Tropimango

Tropimango de Philosopher Seeds

Tropimango de Philosopher Seeds

Tropimango del banco de semillas Philosopher Seeds es una excelente planta de cannabis de gran calidad cruce de dos genéticas muy genuinas y laureadas como son Big Skunk Korean x la marihuana Jack Herer.

Ancestros de la marihuana Tropimango

Sus parentales han causado verdadero furor en el mercado del cannabis internacional, pues el cannabis Jack Herer ha sido y sigue siendo una planta de marihuana muy querida por muchos cultivadores que aprecian una genética de la cual no sabemos exactamente la composición exacta de su ADN cannábico pero que ha sido utilizada para la creación de nuevas y potentes cepas de cannabis.

Jack Herer fue creada a partir de las variedades más potentes de la época de los años 80-90, siendo un cruce polihíbrido de mucha potencia que ha dado multitud de fenotipos diferentes que han servido para realizar nuevas plantas de marijuana con olores y sabores dulces y melosos junto a una experiencia psicoactiva muy potente pero equilibrada.

Por parte materna nos encontramos con la genética Big Skunk Korean, se trata de una planta de cannabis índica/sativa híbrida creada a partir de diferentes genéticas procedentes de distintas regiones del mundo tan alejadas las unas de las otras como lo fueron en su tiempo sus civilizaciones que cohabitaron en el mismo universo pero que nunca llegaron a conocerse.

En este caso y gracias a la mano humana se juntaron estas selecciones procedentes de sus países de origen siendo plantas de cannabis landrace provenientes de distintos rincones del globo terráqueo como la India, Colombia, Brasil, Korea cruzando Big Bud x Skunk x Korean para obtener Big Skunk Korean.

Cultivo de Tropimango en interior y exterior

Tropimango es una planta de cannabis con un crecimiento vigoroso, con tallos robustos y gruesos así como también lo son sus grandes, carnosas y oscuras hojas de largos y anchos folios que nos muestra su composición políhíbrida entre planta índica/sativa.

A nivel estructural podemos decir que se adapta muy bien a las podas apicales y a los cortes de poda más convencionales siendo una buena planta de marihuana como madre de lindos esquejes muy rápidos de enraizar. En cuanto a su nutrición cabe destacar que es una planta de marihuana que aceptará altos niveles de nutrientes tanto en el periodo de crecimiento como en el de floración. Se aconseja entonces ir subiendo progresivamente sus niveles de nutrientes para que pueda aportar todo su potencial a su cultivador.

Puede ser cultivada en SOG dada sus cortas distancias internodales con unas 20 plantas por m2 o unos 30 esquejes por m2 con una luz de 600w obteniendo resultados que rondan la ratio de 1gr/1watt siendo claramente una planta de cannabis productiva.

En exterior nos encontraremos con una genética que adoptará un gran porte creando una forma de seto redondo con multitud de puntas creando largas columnas de cogollos. Todas sus flores estarán repletas por una espesa capa de resina estando lista para ser cosechada a finales de Octubre con una producción de más de 600 gr por planta según tamaño cosechado.

Sus propiedades organolépticas destacan tanto en olor como sabor por contener unos terpenos que evocan claros matices afrutados con trazas cítricas tropicales que nos recuerdan al mango o la papaya. Estos olores quedan integrados al 100% en las extracciones de resina de marihuana obteniendo un hachís y BHO de extrema calidad creando una sensación explosiva de dulces sabores al paladar que gustarán incluso a los paladares más sibaritas.

En resumen, podemos describir esta planta de cannabis como una semilla de marihuana de calidad, de fácil cultivo, con un trasfondo de planta índica que relaja el cuerpo sin crear una excesiva sensación de borrachera cerebral lo que nos permitirá de disfrutar con una grata compañía de una buena película descansando el cuerpo y alma en el sofá.

Características de la marihuana Tropimango

  • Genética: Big Skunk Korean x Jack Herer
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: + 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  55-65 días
  • Cosecha en exterior: Primeros de Octubre