Sweet Love

Sweet Love del banco de semillas Philosopher Seeds es una planta de marihuana creada a partir del cruce de dos cepas muy sabrosas y potentes, estamos hablando de Juanita la Lagrimosa del banco de semillas Reggae Seeds, con altos niveles de CBD, cruzada el clon elite de la marihuana Tropimango, también conocida como Somango del banco de semillas Soma Sacred Seeds.

Es una planta de marihuana híbrida sativa/indica que goza de una buena vigorosidad vegetativa desde su germinación. Se trata de una cepa que visualmente en crecimiento tiene unas hojas grandes y anchas como las plantas indicas pero con un color vede tenue procedente de las sativas.

Sweet Love en crecimiento

Sweet Love en crecimiento

Crece de un modo ramificado desde un inicio, siendo válida tanto para el cultivo en SCROG o SOG sin excesivos problemas. Tiene unas distancias internodales medias que hace que sea una planta un poco alta pero de muy fácil control en caso de querer mantenerla en un tamaño reducido mediante el uso de podas y ataduras u otras técnicas de cultivo como el super cropping entre otras.

Durante su periodo vegetativo no requiere de una gran cantidad de abonos para poder crecer de un modo vigoroso. Se pueden usar las tablas de cultivo para plantas sativas que comen poco, con puntas máximas de EC de hasta 1.2 a 1.4 en el punto álgido del crecimiento.

En las semillas de Sweet Love encontraremos dos fenotipos diferentes que se diferencian fácilmente. Por un lado tenemos el fenotipo que se acerca más a Juanita la lagrimosa con hojas de color verde claro y un crecimiento más vertical. Y en el otro fenotipo es más parecido a Tropimango, siendo una planta más robusta y ramificada con un crecimiento más arbustivo y con un periodo de floración un poco más corto que el primero.

Sweet love en floración fenotipo A

Sweet love en floración fenotipo A

Floración de Sweet Love de Philosopher Seeds

El periodo de floración de Sweet Love es de 55 a 65 días dependiendo del fenotipo cultivado. En ambos casos las plantas presentan unos cogollos grandes y compactos cubiertos por una espesa capa de resina que baña todas sus flores.

En caso de querer cosechar plantas muy productivas se recomienda usar macetas de gran tamaño para obtener plantas con una altura de hasta 2 a 3m, bien ramificada y con gran cantidad de cogollos que visten toda la planta u que la convierten en una gran productora, pudiendo cosechar más de 650 gr por planta.

Sweet love fenotipo B

Sweet love fenotipo B

En caso de plantarse en pleno suelo, y haber empezado su cultivo al inicio de primavera, se pueden llegar a cosechar plantas muy productivas de más de 900 gr por planta. Para optar a estas producciones se requiere de un cultivo sin percances y con la mejor exposición solar posible y se puede cosechar a mediados del mes de octubre.

La alimentación de Sweet Love requiere de unos niveles de EC máximos de 1.8 en el punto álgido de la floración en la 6ª semana de floración. Es una planta muy agradecida y de fácil cultivo ideal tanto para iniciados como para profesionales, obteniendo siempre excelentes cualidades de cannabis.

Goza de unos sabores y olores muy destacables que convierten a esta cepa en una verdadera delicia al palar. Hayamos sabores afrutados con toques dulzones e incensados y terrosos, tipo haze, que como un torrente recorren las papilas gustativas, dejando un grato y sabroso recuerdo, lo que la convierte en un verdadero caramelo para los amantes de las cepas muy sabrosas.

Sweet love fenotipo B

Sweet love fenotipo B

Fue reconocida como la mejor variedad de marihuana “Excelente contra el dolor” por parte de BESFES en la Growmed 2013.

Ancestros de Sweet Love, Tropimango

Por un lado en el cruce tenemos a Tropimango, una cepa muy acalamada por todos los cultivadores que la han podido degustar, pues es un fenotipo seleccionado de la más que conocida Somango de Soma Sacred Seeds.

Se trata de una planta con un crecimiento bastante vigoroso, fácil de cultivar la cual presenta una estructura de planta ramificada desde un incio que la hace ideal para el cultivo en SCROG. Se puede cultivar sin problemas en los distintos sistemas de cultivo ya sea tierra, coco, hido o aero, obteniendo siempre copiosas cosechas de gran calidad.

tropimango led

Tropimango led

Se adapta sin problemas a todo tipo de cultivo y circunstancias, resistente y de calidad aporta unas flores muy completas, repletas de resina para realizar elegantes extracciones de hash. A parte destacan por contener una gran variedad de terpenos que hace que tenga unos sabores que abarcan diferentes matices a fruta, mango, cítricos que la convierten en una planta muy sabrosa.

Destaca por ser una genética que goza de altos niveles de THC, y tener una gran producción de cogollos de excelente calidad. Sus producciones pueden llegar fácilmente a los 600 gr/m2 en interior y puede producir más de 1400 gr en exterior por planta.

Ancestros de Super Juani, Juanita la Lagrimosa

En la otra parte del cruce en la creación de Sweet Love encontramos a Juanita la Lagrimosa, una planta de cannabis que ha marcado el inicio de la época del CBD, pues fue de las primeras cepas a contener una alta cantidad de este cannabinoide que tanto se busca a día de hoy para usos medicinales.

Se creó a partir del cruce de una méxico/afgana, la marihuana Diesel, cruzada con Reina madre (Queen mother) de la que surgen otras cepas ganadoras como la Dancehall la cual ganó la Cannabis Champions Cup de 2010 en categoría bio (Spannabis).

juanita la lagrimosa

juanita la lagrimosa

Está lista para la cosecha a mediados de Octubre con una producción que puede sobrepasar los 1000gr por planta. En interior no requiere más de 65 días de floración, con un producción de 400 a 600gr m2. Su efecto es divertido, claro y alegre, ideal para un uso diario pero no adecuado para dormir dado el efecto energético que provoca en sus consumidores. Es bastante limpia de cabeza, lo que permite trabajar concentrado y con una motivación extra.

Mapa genético de Super Juani o Spicy CBD

Mapa genético de Sweet love

Mapa genético de Sweet love

Características de Sweet Love de Philosopher Seeds

  • Genética: Tropimango x Juanita la Lagrimosa
  • Contenido Sativa-Índica: 70/30
  • Floración interior: 55-65 días
  • Floración exterior: Mediados de octubre
  • Producción interior: 500 a 600 gr/m2
  • Producción exterior: 500 a 900 gr planta
  • Contenido en THC: 16%
  • Contedido en CBD: 11%

Las semillas de Sweet Love se venden en paquetes de 1, 3, 5 y 25 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Sweet Love?