Marihuana Black Bomb

Marihuana Black Bomb

Black Bomb del banco de semillas Philosopher Seeds es una planta de marihuana de gran calidad la cual es un cruce de dos legendarias geneticas conocidas alrededor del mundo como son la marihuana Black Domina del año 98’ cruzada con Tropimango, una selección genética que procede de la mano de Soma Seeds de la variedad somango.

El resultado obtenido es un cruce de cannabis híbrido con marcado carácter de planta indica capaz de combinar lo mejor de cada ancestro.

Ancestros de Black Bomb

Por parte materna nos encontramos con Black Domina, una excelente genética indica multi híbrida cruce de Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani. El resultado obtenido es una planta de marihuana de gran calidad en la que podremos encontrar diferentes fenotipos siendo todas ellas con marcadas características de plantas indicas con un crecimiento compacto con hojas grandes y anchas de color verde oscuro.

Durante su periodo de floración nos encontramos con una gran productora de resina capaz de cubrir todas sus flores con grandes tircomas repletos de altos niveles de THC y CBD que causarán un efecto muy contundente con un fuerte efecto psicodélico de gran calidad para tratarse de una planta de marihuana de marcado carácter índico.
Por parte paterna y como planta de marihuana revertida se ha utilizado Tropimango, excelente genética de cannabis de gran calidad que contiene unos olores y sabores muy destacables siendo dulces y con sabores afrutados con reminiscencias tropicales.

Planta de crecimiento vigoroso aunque compacto es un cruce de Big Skunk Corean x la marihauana Jack Herer, requiere un crecimiento de unas 3 a 4 semanas mediante la técnica de cultivo en SOG y más largo cultivando en SCROG siempre y cuando se utilice un amplio número de ejemplares para el cultivo.

Su periodo de floración es relativamente corto de 55-65 días en  los que creará unos grandes cogollos compactos recubiertos por una espesa capa de resina que abarca todas las hojas incluso las que están más alejadas del tallo. Cabe decir que es una genética que transmite en gran medida sus genes allá donde es utilizada.

Cultivo de Black Bomb de Philsospher Seeds

EL crecimiento de Black Bomb será vigoroso desde su germinación creando unas cortas distancias internodales que crecerán en forma de arbusto en el caso de tener suficiente espacio para poder desarrollarse sin problemas.

En el caso de su cultivo en interior y mediante el sistema SOG se pueden obtener plantas con una estructura vegetal de mono cogollo (One Bud). En el caso de utilizar este sistema se pueden cultivar hasta 36 plantas por m2 en macetas de no más de 3.5L de capacidad.

Sus hojas serán grandes y anchas de color verde oscuro con unas robustas ramificaciones y tallos que ayudarán a sostener sin problemas sus grandes y pesados cogollos. En estas semanas de crecimiento la planta tendrá una demanda de alimento más alta que la media aunque cabe destacar que será  a partir de la 3 semana de floración y hasta la 6ª se le deberán aportar unos altos niveles de nutrientes para obtener su máxima producción y las mejores cualidades organolépticas.

Estos olores y sabores destacan por contener una base terrosa sobre la que encontramos matices cítricos que crean un potente sabor en boca con un trasfondo dulzón.  Sus cogollos crearán largas columnas de flores repletas de una inmensa capa de resina de grandes glándulas repletas de altas concentraciones de THC de hasta el 18% creando un potente efecto psicoactivo de larga duración seguido de una rápida relajación corporal y mental.

Podemos describir Black Bomb como una planta de marihuana productiva, pues si goza de buenos cuidados puede llegarse a cosechar más de 600 gr por planta en macetas de 50-60L cultivándola en exterior cosechándose a primeros de Octubre.

Para su cultivo en interior estarán listas para ser cosechadas a los 55-65 días de floración, obteniendo unas producciones de hasta 600 gr mediante cultivo hidropónico y de 450-550 gr cultivándola en tierra mediante abonos biológicos.

Una de las características a tener en cuenta de esta bella dama es su capacidad de crear multitud de grandes y cargados tricomas de THC ideales para realizar extracciones de todo tipo, tanto en seco, mojado o BHO.

Características de Black Bomb de Philosopher Seeds

  • Genética: Black Domina x Tropimango
  • Producción indoor: 450-550 m2
  • Producción exterior 600 gr/planta
  • Nivel THC: 18%
  • Cosecha indoor: 55/65 dias
  • Cosecha exterior: mediados / Inicios de octubre según latitud.