Marihuana Amnesika 2.0

Cogollo de Amnesika 2.0

Cogollo de Amnesika 2.0

Amnesika 2.0 del banco de semillas Philosopher Seeds es un cruce polihíbrido entre dos genéticas mundialmente conocidas y galardonadas en diferentes certámenes cannabicos con gran renombre internacional como la High Times Cannabis Cup. Sus ancestros deben de tenerse en cuenta para entender el potencial de esta semilla de marihuana.

Ancestros de Amnesika 2.0

Por parte paterna nos encontramos con una destacada selección de Amnesia Haze de Hy-Pro. Esta es una planta de marihuana que ha cautivado a todo cultivador que ha podido gozar de su compañía.

Cultivada en exterior se esperan grandes plantas de marihuana de más de 3 metros con un crecimiento en forma de abeto con hojas lanceadas y aserradas de color verde claro.  Durante su periodo de floración de unas 12 semanas creará unas grandes columnas de cogollos que la convierten en una gran productora.

En interior esta sativa de altos vuelos se convierte en un espectáculo para los 5 sentidos creando una gran cantidad de flores recubiertas por una inmensa capa de pegajosa resina con altas concentraciones de THC. Cabe destacar su efecto, el cual será cerebralmente activo aunque devastador dejando amnésicos aquellos que quieran aprovecharse de sus portentosas cualidades como planta con un gran poder psicoactivo.

Por parte materna se realizó una selección de la marihuana Skunk#1, galardonada en diferentes concursos cannabicos de gran repercusión internacional. Es un poli híbrido de cannabis creado a partir de diferentes genéticas procedentes de distintas regiones del mundo como Centro y Sur América, Tailándia y Afghanistán.

El resultado tras el cruce de tan diferentes genéticas fue una excelente planta de marihuana de carácter sativa, con un crecimiento vigoroso y ramificado ideal para aguantar el peso de los grandes cogollos que creará en floración. Su efecto será de carácter sativo una gran producción de flores de gran calidad con pinceladas de índica que hacen denotar sus genes afganos.

Cultivo de Amnesika 2.o

Amesika 2.0 de Philosopher Seeds es una exuberante planta de marihuana de gran calidad capaz de combinar las mejores características de sus preciadas progenitoras. Desde la germinación se podrá intuir la vigorosidad de la planta observando su rápido desarrollo inicial.

Para su cultivo en exterior se recomienda podar el ápice para forzar la aparición de nuevas puntas, haciendo que aumente la producción y reduciendo su altura.

En interior no es adecuado realizarle podas apicales ya que concentra su gran producción en las puntas a no ser que se realice un cultivo en SCROG. Cabe destacar que también se adapta a la perfección al cultivo en SOG y a todos los medios de cultivo ya sea en tierra o hidroponía o aeroponía.

Sus hojas serán grandes, aserradas y lanceadas de color verde claro siendo un claro indicativo de la genética sativa de la cual se compone. Sus tallos no serán muy gruesos aunque sí robustos siendo ideales para aguantar el peso de sus cogollos.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una planta de marihuana que crecerá el triple tras su paso a floración de modo que solo con un breve periodo vegetativo será suficiente para poder cambiar el fotoperiodo a floración evitando problemas con las alturas.

Su floración durará alrededor de 9 semanas según fenotipo cultivado destacando unas grandes producciones de duros y compactos cogollos repletos por una inmensa capa de resina que baña hasta las hojas más alejadas del tallo.

Sus cualidades organolépticas deben de tenerse en cuenta pues en ella destacan olores y sabores que provienen de las diferentes genéticas que componen este híbrido tales como matices afghanos, cítricos con una reminiscencia a avellanas que la convierte en una delicia al paladar con un toque dulzón aportado por la marihuana Skunk#1 de Sensi Seeds.

Su efecto será muy potente a nivel cerebral creando una fuerte sensación de borrachera cerebral para pasar a ser un efecto más introspectivo y contemplativo.

Ha sido galardonada como mejor planta sativa con un 3er premio en la copa ExpoGrow en Irun 2012.

Características de Amnesika 2.0 de Philosopher Seeds

  • Genética: Amnesia Haze x Skunk#1
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: 700 gr por planta
  • Contenido en THC: Medio
  • Cosecha en interior: 9 semanas
  • Cosecha en exterior: mediados de Octubre

Amnesika 2.0 se vende en paquetes de 3 y 5 semillas feminizadas