Lemon Og Candy

Lemon Og Candy del banco de semillas Philosopher seeds es una planta de marihuana híbrida sativa/indica de gran calidad creada a partir del cruce de dos grandes y reconocidas cepas de cannabis como son Amnesia Haze x Super Lemon Og. El resultado obtenido es una planta productiva, potente, sabrosa, psicoactiva, eufórica y alegre ideal para los amantes de las sativas divertidas con sabor a limón.

Lemon OG Candy

Lemon OG Candy

El crecimiento de esta bella dama es vigoroso desde un inicio ya desde su germinación. Sus tallos y ramificaciones son al estilo Og kush, consiguiendo plantas con unas distancias internodales medias con unas hojas grandes y anchas, de color verde oscuro, al estilo Og Kush.

Cultivo de Lemon Og Candy en interior

No necesita un gran crecimiento antes de ser pasadas a floración pues goza de un streching pronunciado que hará que triplique su tamaño antes de ponerse a floración, de modo que con unas 2 a 3 semanas de crecimiento será suficiente para poder pasarlas a floración.

En interior puede ser cultivada mediante las diferentes técnicas de cultivo que existen en la actualidad, destacando el topping, ideal para crear multitud de brotes y controlar su altura, en caso de querer realizar plantas grandes y productivas.

Crecimiento de Lemon Og Candy

Crecimiento de Lemon Og Candy

También se puede usar el Supercropping para guiar la planta para realizar un SCROG, o incluso es muy factible ser cultivada en SOG poniendo unas 20 plantas por m2. En el caso de quere cultivar en SOG las plantas se pueden poner a floración directa, o dar no más de 1 semana de crecimiento.

Su floración en interior es bastante rápida para tratarse de un híbrido haze x kush de gran calidad, pues está lista para la cosecha en no más de 70 días tras los cuales aporta una floración de 600 gr/m2 según método de cultivo usado.

Final de floración de Lemon Og Candy

Final de floración de Lemon Og Candy

Su alimentación es sencilla, no requiere de grandes dosis de nutrientes, siguiendo una dieta de abono medio/alto se consiguen grandes resultados. Donde sí que hay que hacer hincapié es en su periodo de floración en el que se debe aportar un poco de PK extra , en formato orgánico a poder ser, para que la planta aporte la gran cantidad de flores que es capaz de crear.

Cultivo exterior de Lemon Og Candy

El cultivo de Lemon Og Candy en exterior es muy sencillo y agradecido ya que con muy poco trabajo se consiguen plantas muy productivas y de gran calidad.

Se aconseja usar grandes cantidades de sustrato para conseguir plantas enormes de pesadas producciones, pues puede llegar a producir hasta 2 kg por planta siempre y cuando estas hayan tenido unas condiciones de cultivo adecuadas.

Lemon OG Candy de Philosopher Seeds

Lemon OG Candy de Philosopher Seeds

Empieza su floración en agosto, con lo que si se quieren hacer plantas pequeñas o de tamaño medio se pueden empezar a germinar al final de la primavera o inicio de verano con una maceta final de mínimo 35L aunque mejor si es de 50L, para obtener un desarrollo óptimo en plantas grandes cultivadas en maceta. En exterior se puede cosechar a partir del mes de Octubre, según situación geográfica.

Tricomas y resina de Og Candy

Sus cogollos están completamente bañados en resina, lo que la convierte en una excelente opción para realizar extracciones de resina de calidad con gran potencia y sabor.

Las extracciones realizadas con Lemon Og Candy, ya sean; BHO, Drysift, water hash, rosin, evocan todas una gran carga terpénica de gran calidad acompañado de una elegante presencia visual.

Cogollo de Lemon OG Candy Floración

Cogollo de Lemon OG Candy Floración

A nivel organoléptico destaca por contener diferentes notas que se entremezclan dando lugar a unos sabores a limón, madera, café con un toque dulce al paladar acompañado de notas aciduladas y matices florales a Og kush. Sin duda una composición única que gustará a los amantes de los cítricos alimonados con retrogustos amaderados y notas a café.

Ancestros de Lemon Og Candy; Amnesia Haze

Por un lado tenemos a la reconocida marihuana Haze, concretamente la gran Amnesia Haze que tantas buenas experiencias ha proporcionado desde su creación por parte del banco de semillas Hy-Pro, ganadora de múltiples High Times Cannabis Cup.

Esta es una planta surgida a partir del cruce de diferentes cepas procedentes de varios rincones del mundo como son Colombia, México, Tailandia e india.

amnesia haze Foto: Vulkania seeds blog

amnesia haze Foto: Vulkania seeds blog

Se trata de una planta sativa muy potente que es mundialmente conocida por todo cultivador que se precie a las buenas genéticas. Es una planta que tiene un cuerpo ramificado aunque tiende al crecimiento vertical como todas las Haze del mercado. Responde bien a las podas con lo que es sencillo controlar su altura aun teniendo en cuenta su gran vigorosidad vegetativa.

En interior se puede cultivar directamente a 12/12h para que su altura no sea excesiva. Aún así, es posible que se requiera del uso de podas o ataduras para redirigir sus largos brazos para la mejor producción de flores.

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Su efecto y su sabor son las características más potentes de esta planta de marihuana, pues su sabor es a madera con toques florales y a café que lo hacen inolvidable hasta que su efecto hace acto de presencia, creando un efecto hipnótico y de despiste global que deja la mente en las nubes durante largo tiempo. Su efecto es eufórico, poco taquicárdica, dejando el cuerpo relajado con una sonrisa dibujada en la cara. Sus niveles de THC son altos, rondan el 20-22%, y la planta está lista para ser cosechada en unas 10-12 semanas de floración.

Ancestros Lemon Og Candy; Super Lemon Og

Super Lemon Og es el segundo ancestro de Lemon Og Candy, el cual es cruce de Super Lemon Haze x Captain Krypt OG. La genética Super Lemon Haze es la misma usada para crear otras plantas de marihuana de gran calidad como son Lemon Skunk o la Lemon Og Kush.

Se trata de una planta vigorosa desde un inicio, mayormente indica en un 60% y un 40% de sativa. Tiene un crecimiento vertical al estilo Og kush que mezcla los sabores y olores de Super Lemon haze durante su floración.

Super Lemon Og

Super Lemon Og

Los cogollos de esta bella dama son muy compactos como los de las mejores kush del mercado los cuales están repletos de grandes tricomas que cubren todas sus flores. Esta característica la convierte en una de las cepas con mejor sabor cítrico en las extracciones de BHO u otros concentrados de resina.

Su floración es relativamente corta para tratarse de una planta tipo Haze de gran potencia y sabor, en no más de 70 días está lista para su cosecha con unas producciones elevadas de hasta 650 gr/m2. En exterior se cosecha durante el mes de Octubre con producciones que pueden superar los 1.5kg por planta.

Arbol genético de Lemon Og Candy

lemon og candy cmap

lemon og candy cmap

Características de Lemon Og Candy de Philosopher Seeds

  • Genética: Lemon Og Candy
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: hasta 1500 gr por planta
  • Contenido en THC: 20-22%
  • Cosecha en interior: 63-70 días
  • Cosecha en exterior: Inicio Octubre

Lemon Og Candy se vende en paquetes de 1, 3, 5 y 25 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Lemon Og Candy?