Jack el Frutero

Marihuana Jack el Frutero de Philosopher Seeds

Jack el Frutero del Banco de semillas Philosopher Seeds es una planta de marihuana de Golo Line una línea de plantas de marihuana de sabores dulces y melosos realizados mediante cruces de cepas de cannabis actuales que contiene altos niveles de THC cargados de un potente efecto psicodélico como en el caso de haber cruzado Jack The Ripper x la marihuana Respect#13 ganadora de la Spannabis 2012.

Ancestros de la marihuana Jack el Frutero

Por parte materna nos encontramos con la variedad de cannabis Jack The Ripper la cual es una planta de marihuana híbrida creada a partir del cruce de Jacks Cleaner x Space Queen de la cual destacamos su vigorosidad en el periodo de crecimiento con hojas finas y lanceadas de color verde oscuro.

En el periodo de floración creará grandes y compactos cogollos, muy compactos para tratarse de una planta de cannabis sativa son un efecto psicodélico eléctrico y eufórico de gran calidad no aptos para los iniciados en el consumo de cannabis.

Por parte materna nos encontramos con la marihuana Respect#13, se trata de una marijuana de gran calidad organoléptica que es capaz de colapsar los sentidos envolviéndonos con sus sabores metálicos, afrutados, azucarados y cítricos que combinan a la perfección.

Respect es un cruce de la conocida marihuana Juanita la lagrimosa cruzada con Cannalope Haze, otra delicia a tener en cuenta como base genética a cultivar pues sus sabores sulces y terrosos hacen una combinación muy aclamada por el público cannábico que remarca su potencial como planta psicoactiva muy presente en la familia de las variedades Haze.

Cultivo de la marihuana Jack el Frutero

Durante el cultivo de Jack el Frutero en interior nos encontraremos con una planta de marihuana de gran vigorosidad que crece con pocas hojas siendo ideal para una posterior y fácil manicura tras su cosecha.

Es una buena elección tanto para el cultivo en See Of Green o SCROG dado que se adapta a la perfección a ambas técnicas de cultivo, lo único que variará será la poda apical, ramificando con facilidad, y el número de plantas a cultivar según espacio de cultivo a disponer.

Esta bella dama triplicará su altura tras su paso a floración de modo que cultivándola en SOG no será necesario un largo crecimiento de más 5-7 días según sistema de cultivo utilizado ya sea en coco, hidro, aéreo o tierra. Para un cultivo más convencional bastará con unas 9 a 16 plantas por m2 según número de semanas que se quieran dedicar al crecimiento, de modo que a más plantas menor crecimiento vegetativo requerirán.

Tras la tercera semana de floración será cuando empezamos a ver las primeas flores, mostrando unos cogollos que empiezan desde pequeños a acumular resina en todas sus cogollos y partes cercanas tales como hojas y tallos. Se podrán ver tres fenotipos diferentes siendo de fácil observar pues la una de las características que las diferencia es la altura, habrá unos 15cm de diferencia entre el fenotipo más alto y el más bajo.

Para poder aportar todo su potencial psicodélico y con la máxima producción deberemos aportar una gran cantidad de abono en las semanas de engorde teniendo en cuenta de no sobre fertilizar dado que es una genética sativa pero destacando a su vez que requiere una alimentación superior a la media de las plantas sativas.

Características de la marihuana Jack el Frutero

  • Genética: Respect#13 x Jack the Ripper
  • Indica/Sativa: 35%- 65%
  • Producción en interior: 400-500gr/m2
  • Producción en exterior: + 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  60-70 días
  • Cosecha en exterior: Mitad de Octubre

Dónde comprar las semillas Jack el Frutero?