Early Maroc

Marihuana Early Maroc

Early Maroc del banco se semillas Philosopher seeds es una planta de marihuana ideal para el cultivo de exterior siendo una selección genética de una planta de cannabis landrace procedente de las montañas del Riff en Marruecos la cual ha sido estabilizada y feminizada por este banco de semillas español.

Se trata de una planta sativa con unas características casi únicas que la convierten en una excelente opción para los cultivadores de exterior. Esta sativa es muy valorada por el tiempo de cosecha y su efecto sativo, pues mientras la gran mayoría de plantas comerciales sativas e indicas se cosechan durante los meses de septiembre y Octubre Early Maroc lo hará en la segunda semana de Agosto o a finales del mismo mes dependiendo del momento de la siembra.

A nivel de cultivo la podemos definir como una planta sencilla sin muchas complicaciones a nivel de alimentación dado que requiere de pocos nutrientes tanto en crecimiento como en floración. El hecho de requerir pocos nutrientes proviene directamente de sus ancestros marroquís pues hay que entender su medio de vida en su lugar original para conocer su funcionamiento a nivel metabólico.

Ancestros de Early Maroc

Las landraces marroquís están sometidas a unos regímenes solares y nutritivos diferentes a otras regiones del mundo como por ejemplo el norte de Europa. El sustrato generalmente no está muy cargado de nutrientes, siendo más bien agreste, con lo que las plantas se han adecuado al medio de vida mediante el paso de los años generación tras generación modificando sus genes poco a poco hasta llegar a la fecha de hoy.

Podemos decir que lo mismo sucede con las horas de luz, en marruecos o básicamente en toda la zona pre tropical, como es el caso, las horas de luz son muy estables habiendo muy poca diferencia entre el verano y el invierno, siendo todo lo contrario al clima español o europeo donde las estaciones están muy presentes.

Junto a las horas de luz se le suma también las temperaturas, pues en esta zona geográfica cuanto más nos acercamos al ecuador geográfico, más estables son las temperaturas. Habrá, entonces un menor diferencial térmico entre las diferentes épocas del año que en el caso del hemisferio norte y sur dónde los veranos e inviernos están muy marcados.
A partir de estos datos es fácil entender porque esta planta de marihuana tiene la capacidad para poder acabar su floración durante el mes de agosto.

Cultivo de Early Maroc de Philosopher Seeds

El cultivo de esta planta de marihuana será muy agradecido pues no requiere de mucha alimentación para obtener una gran vigorosidad vegetativa. Desde un inicio crecerá esbelta y sin muchos percances con hojas grandes y lanceadas de color verde claro que deja entrever su marcado carácter sativo. Su tallo y ramificaciones son resistentes de modo que aguantarán bien sus flores durante su periodo de floración.

Cabe decir que el tamaño final de la planta variará según cantidad de sustrato utilizado siendo las macetas de 50-60L las ideales para poder gozar de una bella dama en todas sus vertientes. Cultivada en pleno suelo y con un sustrato de calidad esta planta de marihuana puede llegar a crecer hasta los 3.5 metros creando una estructura de planta ramificada de largos brazos en la que destaca la punta central por encima de las demás.

Durante su periodo de floración podremos ver como esta planta de cannabis empieza a crear unas flores muy tempraneras siendo de rápida floración generadas por el gen que arrastra por parte de sus ancestros que responde a una detección rápida d las horas de luz poniéndose a florecer cuando nota que las horas de sol van menguando.
A partir de este instante Early maroc ara uso de su nombre empezando a formar cogollos creando unas largas columnas de flores que abarcan olores y sabores cítricos dulces y melosos que colapsan el paladar.

Sus cogollos contendrán altas concentraciones de THC que junto con la gran cantidad de tricomas que creará se convierte en una buena planta de cannabis para realizar extracciones de un hachís de gran calidad recordándonos al real y preciado hachís marroquí doble cero que hace levitar cuerpo y mente con un trasfondo relajado dejando la mente activa y contemplativa.

La carga terpénica en Early marroc es elevada de modo que creará un fuerte perfume cítrico con un marcado sabor a fresa que quedará impregnada en sus flores acompañándolo tras su cosecha convirtiéndola en una golosina para los mayores sibaritas. Este hecho puede venir dado porque puede evitar las consistentes lluvias del otoño pudiendo conservar una de sus mejores bazas, el sabor que dependiendo del fenotipo se destacan unos claros matices muy marcados a fresa que tras su periodo de curado adoptará matices picantes y a madera vieja convirtiéndose en una grata sorpresa para podo aquel que pueda cultivarla y degustarla.

Características de Early Maroc

  • Genética: Landrace Marroquí
  • Producción indoor: 350-450 gr/m2
  • Producción exterior: 450-600 gr/planta
  • Nivel THC: Alta
  • Cosecha indoor: 55/65 dias
  • Cosecha exterior: Mediados de agosto

Las semillas de Early Maroc se venden en paquetes de 3 y 5 semillas feminizadas.