White Berry

Marihuana White berry

Marihuana White berry

White Berry del banco de semillas Paradise Seeds es una planta de cannabis de calidad cruce de dos plantas de marihuana procedentes de la familia Blue y White como son las conocidas y legendarias plantas Blue Berry y White Widow respectivamente.

Los ancestros de White Berry han creado mucho precedente en el cultivo internacional del cannabis pues después de haber ganado muchos, importantes y distinguidos galardones hoy en día se consideran como legendarias plantas de cannabis Old School de gran calidad.

Ancestros de la marihuana White Berry

Blue Berry nace de la mano del aclamado breeder DjShort, el cual tras años y años de cultivo y desarrollo genético creó la que hoy en día podemos conocer como la familia del cannabis morado, liloso, azul, etc.

Estas plantas de cannabis que contienen genes que provocan unos colores vistosos y alegres son características o rasgos genéticos aportados mediante el cruce de varias familias de cannabis autóctonas de diferentes países situados en diferentes puntos del planeta. De estos cruces nacieron una gran cantidad de nuevas genéticas entre las que se encontraba una de las variedades ganadoras como lo ha sido y sigue siendo hoy en día el cannabis Blue Berry.

Blue Berry crecerá con un impresionante vigor vegetativo creando una fuerte ramificación lateral que aguantará sin problemas el peso de sus cogollos. Aunque siempre será mejor el uso del tutoraje o mallas de cuadros para evitar que gaste energía en mantener sus cogollos erectos. En floración podremos ver como su color se torna azulado e incluso rojizo según el fenotipo cultivado.

Sus cogollos tendrán compactos cálices de tonos azulados repletos de una espesa capa de resina que inunda sus flores dándole un aspecto de azul brillante que hipnotiza a su cultivador pudiéndose quedar durante un buen rato mirando fijamente los colores que componen toda la planta de cannabis. Estará lista para ser cosechada en no más de 60-65 días de floración con una grata producción de unos 600 gr por planta y de 500 gr/m2 en su cultivo de interior.

Por parte paterna nos encontramos con la marihuana White Widow, como todo el mundo sabe es una conocida y legendaria genética creada durante la época de los años 80’de la mano del Breeder Shantibaba que apodó su genética para diferenciarla de las demás, siendo la original, Black Widow ganando la High Times Cannabis Cup de 1994 con un nivel de THC del 20%.

Esta Black Widow es un cruce genético creado a partir de dos genéticas landrace procedentes de dos destinos muy conocidos, por todos los buscadores de genéticas puras, como son Brasil e India.

El resultado obtenido tras la selección de las genéticas landrace y cruce de las mismas surge la marihuana Black Widow con unas características de planta sativa y toques de índica que la convierten en una planta de cannabis extra resinada.

La gran cantidad de tricomas de resina que es capaz de crear, durante el periodo de floración, le da un aspecto brillante y reluciente con cogollos compactos que procurarán a su cultivador un potente efecto psicoactivo le larga duración acompañado de unos sabores afrutados con toques incensados, siendo un humo denso y complejo que la convierten en una genética a tener en cuenta para aquellos que busquen una planta de cannabis de calidad que forma parte de la lista de leyendas vivas del cultivo de la historia del cultivo del cannabis.

Cultivo de la marihuana White Berry

La marihuana White Berry es una genética cruce de Blue Berry y White Widow. El resultado obtenido del cruce es muy equilibrado teniendo en cuenta sus ancestros pues contiene las mejores características de ambas predecesoras en todas sus vertientes de cultivo.

Durante la fase de crecimiento podremos ver como sus genes la hacen ser una planta de cannabis vigorosa, no excesivamente ramificada con tallos fuertes y robustos. Se adapta bien a la todos los tipos de poda para poder hacer plantas a media utilizando técnicas de cultivo como el SCROG en el caso de su cultivo en exterior para rebajar la altura de unos 3m a la que puede llegar sin muchos problemas en el caso de disponer de un buen sustrato y una buena cantidad del mismo.

Sus hojas serán una combinación de sus ancestros con folios grandes, largos y un tanto anchos aunque se denota la parte de planta sativa de la cual se compone. Su crecimiento tras su paso a floración será fácil de controlar pues solo doblará su tamaño (o un poquito más) acabando por ser una planta de marihuana fácil de gestionar a nivel de cultivo, tanto a nivel nutritivo así como estructural, siendo una planta agradecida en todos los sentidos del cultivo.

En floración será cuando esta belladama aporte todo su potencial. Sus cogollos serán compactos desde un inicio e irán creando semana a semana una espesa capa de resina. Los terpenos evocarán unos sabores y olores dulces, afrutados muy refinados y agradables que nos hace pensar en las típicas nubes dulces de azúcar aunque sin tener el punto azucarado tan acentuado con un toque muy presente a bayas.

Para el cultivo en interior al tener una estructura más vertical que horizontal será preferible su cultivo en SOG cultivando unas 20 plantas por m/2 para optimizar el cultivo y poder optar a tener unas producciones de 600 gr/m2 con una potencia de luz de 600w. Estará lista para ser cosechada tras 55-60 días de floración y en exterior podrá ser cosechada durante la primera semana de Octubre en el hemisferio norte.

Así pues podemos describir a la marihuana White Berry como una planta de fácil cultivo ideal tanto para iniciados como para profesionales que quieran tener en su armario genético un híbrido índico/sativo de gran calidad organoléptica y potencia psicoactiva.

Características de White Berry de Paradise Seeds

  • Genética: White Widow x Blue Berry
  • Indica/Sativa: 75%/25%
  • Crecimiento interior: 2 a 4 semanas
  • Producción interior: 400-600 gr/m2
  • Producción Exterior: 500 gr/planta
  • Tiempo de floración en interior: 55-60 días
  • Cosecha en exterior: Inicio Octubre

White Berry de Paradise Seeds se vende en paquetes de 5 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas White Berry?