Jacky White

Marihuana Jacky White

Jacky White del banco de semillas Paradise Seeds es un híbrido creado a partir de diferentes plantas de cannabis que gozan de un gran reconocimiento internacional.

En este caso nos encontramos con la marihuana Jack Herer x White Widow obteniendo como resultado una excelente planta de marihuana híbrida de marcado carácter sativo pero con pinceladas sutiles de índica. Deberemos tener en cuenta los ancestros de Jacky White para saber el potencial real de esta genética de marihuana.

Ancestros de la marihuana Jacky White

Por un lado nos encontramos con la archiconocida Jack Herer, una planta de marihuana creada para rendir homenaje al que fue uno de los activistas pro cannabis más conocidos y dedicados a la causa en todo el mundo, Jack Herer. Ésta es desde su creación una de las plantas de marihuana más potentes y vigorosas que se encuentran en el mercado cannabico internacional, ganadora de importantes y destacados concursos de cannabis como la HTCC o la HTCC.

Su composición genética sigue siendo un misterio, pues su formula aún no ha sido revelada, se pueden llegar a conocer varios de sus ancestros a través de la predominancia genética pero sin saber concretamente sus porcentajes en cuanto a composición genética.

Esta será una planta que gozará de diferentes fenotipos entre los que se pueden ver predominancias en plantas índicas y sativas de más corta o larga floración. En estos casos cabe destacar que los fenotipos sativos serán más psicoactivos junto con un sabor más dulce que los fenotipos índicos los cuales serán más rápidos en su maduración y también más productivos que sus hermanas más sativas.

Ancestro White Widow de la marihuana Jacky White

Por otra parte nos encontramos con la no menos conocida White Widow, una de las plantas de marihuana que hoy en día aún mantienen el galardón de ser una de las genéticas con más capacidad para producir cristales de resina de todo el mercado de cannabis comercial. A parte de esta facilidad para crear tricomas cabe destacar su efecto el cual según fenotipo y madres utilizadas para el cruce procurarán a su consumidor un fuerte efecto psicodélico de larga duración con trasfondo de planta índica o sativa según fenotipo cultivado.

El crecimiento de esta bella dama es vigoroso desde un inicio. Si dispone de un buen sustrato y está directamente planta en pleno suelo puede llegar a alcanzar grandes alturas de hasta 5m con suma facilidad. En estos casos se recomienda su poda y control para ramificar y reducir su altura.

Su floración estará en los 60-70 días según fenotipo, y es durante la última etapa de la floración cuando explota a nivel de cantidad de tricomas los cuales maduran en pocos días antes de ser cosechados. Es una planta que requiere de nutrientes de calidad sobre todo durante el periodo de floración donde el calcio y el magnesio serán importantes para un desarrollo óptimo de las flores obteniendo la mejor calidad posible.

Descripción de la marihuana Jacky White

Jacky White es una planta de marihuana de calidad pues sus ancestros ya han marcado escuela en los cultivadores old school dejando huella en ellos. En este caso nos encontramos con una perfecta representación de los ancestros de ambas genéticas, obteniendo un resultado equilibrado entre sabores, olores efectos, calidad y producción.

Es una planta de fácil cultivo aunque mejora fácilmente con un buen ambiente de cultivo, no le gusta el calor en exceso. Ramifica con facilidad de modo que se puede cultivar en SCROG con facilidad en interior y en exterior adoptará forma de arbusto sin muchas modificaciones estructurales mediante podas o ataduras que siempre suponen un mínimo de estrés para la planta.

Las hojas son de un verde oscuro que irá menguando a media que avance su floración. Sus tallos y ramificaciones son grandes y robustos, pues su parte de genética indica de deja entrever en estas partes de la planta, así pues aguantará bien el peso de sus cogollos hasta el final de la floración sin necesidad de tutorar las plantas. Aunque cabe destacar que las plantas agradecen un no tener que preocuparse en mantener sus frutos erectos pudiendo dedicar más energía a aumentar la calidad y cantidad de sus cogollos.

Durante su cultivo en interior podemos optar por poner de 12 a 16 semillas por m2 de modo que con un corto crecimiento dada su vigorosidad vegetativa hará que este alegre híbrido de cannabis se convierta en una de las joyas a tener en cuenta por muchos cultivadores. En su etapa de floración nos encontraremos con una planta de cannabis productiva pudiendo llegar a cosechar más de 500 gr por m2 en interior y más de 600 gr en exterior según tamaño de planta cosechada y cuidados realizados.

En cuanto a sus cualidades organolépticas podemos destacar su olor y sabor con trazas muy marcadas a pomelo que la convierten en un caramelo para el paladar. Su potente efecto de carácter sativo la convierte en una planta activa sin provocar taquicardia relajando a su vez el cuerpo descargando la mente pero manteniendo una actividad cerebral ideal para disfrutar de una película bien acompañado.

Características de Jacky White de Paradise Seeds

  • Genética: Jack Herer x White Widow
  • Producción en interior: +500
  • Producción en exterior: +600
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  60 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre

Las semillas Jacky White se presenta en paquetes de 5 semillas feminizadas.