SuperChoco

SuperChoco de Paisa Grow Seeds es una planta de marihuana creada a partir del cruce de dos cepas de gran calidad como son una sativa procedente de Colombia con la más que conocida marihuana Chocolope, creada por el banco de semillas DNA Genetics.

Es la cepa más sativa que disponen en su catálogo. Es un cruce de una landrace procedente de tierras colombianas que goza de una gran vigorosidad en su crecimiento, facilidad de cultivo, velocidad de floración así como un gran sabor por su gran carga terpénica.

SuperChoco de Paisa Grow Seeds

SuperChoco de Paisa Grow Seeds

Su crecimiento es vertical, como buena sativa, con lo que se aconseja o realizar podas para crear una mayor ramificación lateral en caso de querer cultivarla mediante SCROG o directamente usar un cultivo en SOG con poco crecimiento vegetativo, pudiendo aumentar considerablemente el número de plantas por m2 para la mejor producción y reducir la duración total del cultivo.

Su periodo de floración es de unos 67 días, durante los cuales crea unos cogollos grandes y compactos que quedan completamente repletos de cristales de resina. Es una buena planta para realizar extracciones de calidad pues la gran cantidad de tricomas que es capaz de crear hace que sea una muy buena cepa para realizar extracciones de todo tipo ya sea para hash al agua, Dry Sift, BHO u otros tipos de extracciones como por ejemplo el Rosin.

Cultivo SOG de SuperChoco

Cultivo SOG de SuperChoco

Desde el propio banco de semillas se recomienda tutorar las plantas para que estas se mantengan erguidas y no se desparramen por el suelo por el peso de sus cogollos, ya que como bien hemos comentado, sus cogollos son muy compactos y de gran peso, considerandola una planta de marihuana productiva, con un potente efecto gracias a sus altos nieveles de THC que llegan hasta el 25%.

Su sabor y olor destacan por tener unos matices terrosos que se entremezclan con toques de la landrace colombiana que le aporta al consumidor unos sabores y olores que recuerdan a la piña colada que todo aquel que alguna vez ha estado en Puerto Rico recuerda con gran alegría.

Es importante controlar bien la humedad en el cultivo sobre todo al final del mismo cuando los cogollos están ya madurando, dado que no aguanta muy bien el ataque de los hongos como la botrytis. En exterior y al cosecharse en Noviembre se aconseja cultivarla en zonas donde la humedad no tenga excesiva presencia evitando la aparición de hongos.

Planta de marihuana SuperChoco de Paisa Grow Seeds

Planta de marihuana SuperChoco de Paisa Grow Seeds

Así pues se trata de una excelente cepa de cannabis que es ideal para aquellos cultivadores que buscan una planta sativa, potente y elegante con un sabor de calidad y una gran producción de enormes y compactos cogollos.

Ancestros de SuperChoco de Paisa Grow Seeds, Chocolope

Por un lado encontramos a la marihuana Chocolope la cual es una cepa creada a partir del cruce de OG Chocolate Thai x Cannalope Haze con lo que se aseguran tener genes sativos de gran calidad procedentes de Thailandia, México, Colombia e India.

Chocolope

Chocolope

Es una planta de cannabis de crecimiento vigoroso así como ramificado que requiere de un amplio lugar de cultivo para poder aprovechar al máximo su potencial como sativa productiva.

Su sabor y olor destaca por contener unos matices afrutados con un toque a chocolate que lo hace muy interesante para los consumidores que buscan un sabor diferente y original en una planta productiva y de calidad.

Ancestro Marihuana Colombian Landrace

En el otro lado del cruce encontramos una cepa procedente de tierras colombianas que como buena landrace goza de una gran vigorosidad que aporta al cruce una mayor producción y velocidad en su crecimiento.

Colombia landrace

Colombia landrace

No se conoce exactamente la planta de marihuana landrace que se ha usado para el cruce pero las cepas procedentes de estos rincones del mundo son conocidas por tener una gran vigorosidad en su crecimiento y unos efectos psicodélicos potentes de larga duración que se traspasan fácilmente a sus descendientes directos.

Características de SuperChoco de Paisa Grow Seeds

  • Genética: SuperChoco
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: +600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 67 días
  • Cosecha en exterior: Noviembre

Las semillas de SuperChoco se venden en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas SuperChoco?