Monkey Banana

Monkey Banana del banco de semillas Paisa Grow Seeds es una cepa de cannabis feminizada creada a partir de dos genéticas que comparten una buena carga terpénica con olor y sabor a banana como son Og Banana y Banana Kush.

Esta planta de marihuana pertenece a la familia de las Kush tiene un crecimiento vigoroso y ramificado con lo que no requiere de podas aunque puede ser manipulada al antojo para realizar con ellas todo tipo de cultivos, SCROG, SOG, Super Cropping o el convencional.

Monkey Banana de Paisa Seeds

Monkey Banana de Paisa Seeds

Esta elegante planta de marihuana no requiere de altos niveles de nutrientes para conseguir desarrollarse en su totalidad. Es una planta ideal para los principiantes ya que se puede realizar una mezcla de abonos en el sustrato y olvidarse de añadir fertilizantes líquidos durante el cultivo con lo que solo hay que estar pendiente de regarla de dos a tres veces por semana y esperar a los increíbles resultados que aporta en cuanto a calidad de cannabis.

Monkey Banana es un polihíbrido la cual contiene genes de varias genéticas de calidad que han dejado y siguen dejando huella en el mundo de las genéticas de marihuana, estamos hablando de la potente Ghost Og, La lejendaria Skunk Haze, la increíble Bubblegum y la más que conocida Og Kush.

Esta mezcla de genes hace que esta belleza en exterior sea un monstruo productivo y vigoroso que puede llegar a alcanzar grandes alturas acompañada de grandes producciones de cogollos de gran calidad. En este caso la calidad no está reñida con la cantidad, sus sabores y olores son totalmente destacables así como su potente efecto psicodélico.

Monkey Banana crecimiento

Monkey Banana crecimiento

Para aquellos cultivadores que se encuentran en países más cercanos al ecuador se recomienda que para su cultivo de exterior se usen luces de apoyo para completar un crecimiento a 18h durante mínimo 30 días antes de ser puestas a floración, quitando las luces de soporte. En caso de querer plantas bastante más grandes se puede alargar el crecimiento con luces de soporte mínimo durante 60 días aunque cuanto más tiempo de crecimiento disponga mayor será siempre su cosecha.

Es una planta de rápida floración pues está lista para la cosecha en no más de 50 a 55 días. Al final de su floración, la marihuana Monkey Banana, pude llegar a producir entre 500 y 600 gr/m2 y en exterior, según tamaño de planta y cuidados recibidos, superar ampliamente los 600 gr por planta. Cabe destacar que es una planta sencilla de deshojar tras su cosecha pues dispone de una buena ratio entre cáliz y hoja que hace su manicura sea sencilla y rápida.

Marihuana Monkey Banana

Marihuana Monkey Banana

El breeder de Paisa Grow Seeds recomienda para su cultivo en exterior un mínimo de 30L en maceta para que la planta pueda, dentro de su tamaño, aportar su máxima producción. Para grandes producciones es preferible, a poder ser, un cultivo en pleno suelo o en su defecto usar grandes macetas.

El efecto de Monkey Banana es ideal tanto por el día como por la noche pues empieza con una subida eléctrica, con euforia que a medida que avanza el efecto, este se va volviendo un poco más físico sin llegar a ser noqueador siendo a su vez de larga duración. Tiene unos altos niveles de THC de hasta el 26% lo que hace que no deje indiferente a ningún consumidor, incluidos los más experimentados.

Monkey Banana llena de resina

Monkey Banana llena de resina

Sus olores y sabores son a banana con furtos tropicales, tiene una gran capacidad para crear multitud de cristales de resina que la convierten en una excelente cepa para realizar extracciones de resina de todo tipo, ya sea BHO, Hachís al agua, Drysift, o Rosin.

Es sin duda una planta de cannabis muy completa que sirve tanto para el pequeño cultivador que busca sabores fuera de lo común con calidad y potencia en sus flores como para el cultivador más comercial que busca resultados de calidad en todos los sentidos.

Ancestros de la Monkey Banana, Banana OG

Esta es una cepa mayormente indica creada a partir del cruce de OG Kush x Banana, siendo esta última conocida por ser una cepa perteneciente a las OG kush pero con matices que la hacen diferente al resto de cepas OG del mercado.

Contiene un sabor y un aroma que deleita a sus consumidores con una carga terpénica a banana madura que se entremezcla con pinceladas de pieneno, el terpeno que recuerda a las pináceas, lo que la convierte en una planta Og Kush interesante para los que quieran salirse un poco del sabor común de la gran mayoría de Og del mercado.

Marihuana Banana OG

Marihuana Banana OG

El efecto de esta planta de cannabis es confortable desde un inicio hasta el final. A medida que avanza el efecto este se va tornando más relajante, dejando los ojos pesados así como el resto del cuerpo sin sentirse noqueado. En caso de abusar un poco de Banana Og su efecto se siente mucho más presente en cuerpo y mente dejando en este caso sí al consumidor abatido en el sofá o allá donde se encuentre.

De ella destacamos sobre todo los altos niveles de THC que es capaz de contener de hasta un 26% con lo que todo aquel que realiza una cata se le queda grabado en la mente.

Una excelente cepa para los amantes de las plantas de marihuana indica de alta potencia.

Ancestros de Monkey banana, Banana Kush

Esta es una cepa del banco de semillas Crockett Family, creada hace unos 10 años y perteneciente a la familia de las cepas Og Kush, bautizada así por su esencia a banana. Cabe destacar que Banana Kush se complementa de otros genes como por ejemplo el híbrido Skunk/Haze que le brinda a la genética una estructura de planta más fácil de cultivar así como una mayor producción de flores y un efecto psicodélico de calidad, potente al estilo Haze por excelencia.

Banana Kush

Banana Kush

La mezcla entre genes resultó única en el mercado y a su vez de gran calidad siendo ideal para los amantes de las cepas Kush que combinan otras características destacables de la familia de las plantas Haze y Skunk que tan buenos genes han traspasado a sus descendientes desde su creación hará ahora casi 30 años.

Muy buena cepa para aquellos que busquen una Kush con un sabor diferente al común, el cual suele ser más terroso con notas florales. Potencia, sabor, producción y facilidad de cultivo para todos aquellos cultivadores que busquen sacar excelentes cosechas.

Características de Monkey Banana de Paisa Grow Seeds

  • Genética: Monkey Banana
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: +600 gr por planta
  • Contenido en THC: 26%
  • Cosecha en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: Inicios Octubre

Las semillas de Monkey Banana se venden en paquetes de 3 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Monkey Banana?