Bubblelicious

Bubblelicious es una fantástica variedad del banco de semillas Nirvana que fue creada y desarrollada en el centro oeste de Estados Unidos para acabar en manos de cultivadores holandeses en la época de los 90, cuando se dedicaron a refinarla para poder lograr una planta de marihuana con un gusto y sabor muy dulce. Es una de las pocas variedades que no ha sido cruzada con otra genética para mejorarla sino que se ha ido cruzando con ella misma hasta llegar al resultado final.

Marihuana Bubblelicious

Bubblelicious es una planta básicamente índica con hojas grandes y de un verde oscuro aunque también ofrece otro fenotipo más sativo. Los dos fenotipos tienen un crecimiento vigoroso y poco ramificado con una distancia internodal parecida a la de las variedades sativas. Cultivándola en S.O.G. ofrece unos buenos resultados dando una producción media-alta con una excelente proporción de cálices/hojas.

Esta bella dama de cogollos extra dulces es perfecta para aquellos cultivadores que están buscando una planta deliciosa y potente a la vez que ofrece un color y gusto excelente a chicle de fresa con un efecto cerebral y energético que a la vez actúa como relajante muscular haciéndola muy apta para el consumo medicinal.

Bubblelicious es una de esas plantas que después de secarla, guarda un aroma limpio y fresco. Su exquisito sabor y apreciado aroma se conserva tras el paso del tiempo pudiéndola consumir siempre en óptimas condiciones.

Características de las semillas Bubblelicious:

Las semillas de Bubblelicious se presentan en paquetes de 10 semillas regulares y en paquetes de 5 semillas feminizadas.

  • Genética: Predominantemente Indica
  • Producción interior: 350-450gr
  • Producción exterior: 450gr
  • Nivel THC: 15-20%
  • Cosecha Indoor: 55-65 días
  • Cosecha exterior: octubre