Blue Mystic

Marihuana Blue Mystic

Blue Mystic de Nirvana Seeds tiene sus orígenes en California (Estados Unidos) pero fue adoptada por cultivadores holandeses porque observaron un crecimiento muy parecido al de la Northen Lights.

Ésta última es una de las variedades más conocidas aunque no se sabe con toda exactitud su composición genética pero se sabe que fue desarrollada para el cultivo en interior en los años 70’ en EUA, cerca de Seattle procedente de California.
El híbrido original era el resultado de cruzar una sativa estabilizada con un híbrido de Afgani.

Esta variedad llegó en forma de clon a Holanda y por este motivo, se hizo difícil comercializarla en semillas; razón por la cual utilizaron la genética Skunk cruzada con una original Haze con la intención de crear plantas madre y poder así, comercializar las semillas.

De este modo, Blue Mystic recoge las mejores características de la Northen Lights con tallos duros, hojas grandes y cogollos frondosos.

A media floración es cuando se pueden empezar a observar las diferentes tonalidades de azules que provienen de una genética Blue que juntamente con unos enormes, pesados y brillantes cogollos hacen de Blue Mistic una bella y perfecta productora que pasa desapercibida por su olor neutral tanto en crecimiento como en floración.

Esta planta es una índica con una altura corta-media, muy densa y con grandes ramificaciones y tiene un suave gusto a tierra con un toque afrutado, produciendo un efecto narcótico corporalmente relajante.

Características de las semillas Blue Mystic:

Blue Mystic se presenta en formato de paquetes de 10 semillas regulares, en paquetes de 5 feminizadas y en paquetes de 5 semillas feminizadas automáticas.

  • Genética: Indica
  • Producción indoor: 400-500gr m2 en cultivo en S.O.G
  • Producción exterior: 500gr
  • Nivel THC: 15-20%
  • Cosecha indoor: 55-65 días
  • Cosecha exterior: 1-15 septiembre