Aurora Indica

aurora_indica1 Aurora Indica es quizás la marihuana indica más potente del catálogo de Nirvana. Proviene de un cruce de alto linaje entre una Northern Lights y una Afgani. El resultado es una planta de marihuana de estructura muy ramificada (casi siempre más ancha que alta) y con  largos y densos cogollos cargadísimos de tricomas excepcionalmente grandes.

Se adapta perfectamente al cultivo de exterior, donde la recogeremos a mediados de septiembre y finales de octubre, con un poco de  suerte antes de que empiecen las temporadas de lluvias que tantos estragos causan entre los cultivadores de climas húmedos.

En cultivo interior se comporta perfectamente, tiene bastante homogeniedad y la floración se le alarga hasta los 55/60 dias, un poco larga para ser una indica, pero queda compensado por su alta producción y la cantidad y calidad de su resina.
Su aroma es cítrico con fuerte dominio del mango y su efecto índico realmente físico y relajante. En definitiva Aurora Indica cumple al pie de la letra con todo lo que le exigiríamos a una índica poderosa.

Aurora Indica de Nirvana seeds

Es una planta de marihuana muy válida para la elaboración de hachis ya que produce una crema afagana de altísima calidad tanto en extracción en seco como en hielo.

Si eres un amante de las índicas y no has probado Aurora Indica, podemos decir que te estás perdiendo un buen caviar.

Aurora Indica se presenta en paquetes de 5 semillas feminizadas de marihuana (25 €) y y paquetes de 10 semillas regulares (20 €).

  • Genética: Indica
  • Producción indoor:-300/400gr/ m2
  • Producción exterior 500 a 600 gr/planta
  • Nivel THC: 15/20%
  • Cosecha indoor: 55/60 dias
  • Cosecha exterior: de primeros a mediados de octubre  según latitud.