Neville’s Haze de Mr Nice

Plantación de Neville’s Haze

Marihuana Neville’s Haze

Esta planta de marihuana es la reina de las variedades sativas y fue creada para rendir homenaje a Neville Schoenmakers, el creador de las casas de semillas de cannabis modernas.

Esta famosa y apreciada genética está compuesta por ¾ partes de sativa y una de indica con un delicioso sabor y aroma dulce e incensado al final de su larga floración.

Esta es una variedad que se desenvuelve muy bien en climas tropicales porque necesita una floración de alrededor de 16 semanas aunque se adapta bien a la parte  sur de Europa (España, Portugal, Italia) donde acaba sin problemas su floración. En el cultivo en interior, se recomienda cultivarla a partir de esquejes porque de esta manera reducimos el tiempo de floración de 2 a 3 semanas.

Esta variedad tiene una descendencia de una Haze pura que fue creada en los años 70’ mediante una combinación de diferentes sativas de todo el mundo como mejicanas, colombianas, tailandesas y del sur de la india.

La combinación de estas plantas sativas resultó ser una variedad con una psicoactividad superior a cualquier otra necesitando 14 semanas para acabar su floración poseyendo un efecto eufórico y un gusto dulce con matices picantes. Los niveles de THC son altos (15-20%).

La otra genética presente en este fabuloso cruce es la conocida Northen lights#5xhaze que es sin duda uno de los híbridos más apreciados por ser una combinación de un fuerte efecto sativo con una increíble producción de cogollos que pueden llegar a ser más grandes que el brazo del cultivador. Es una planta fuerte con un crecimiento vertiginoso donde la parte afgana solo se deja ver en la floración, creando increíbles cogollos y fabricando grandes cristales de resina con una floración de 9-10 semanas.

Efecto de Neville Haze

Neville’s haze reúne las mejores características de sus progenitores; por parte afgana ha heredado grandes y compactos cogollos extra resinados que combinado con una descendencia Haze ofrece una vigorosidad en su crecimiento con cogollos extra largos de una psicoactividad inconmensurable que produce un efecto 100% sativa muy psicodélico de larga duración que ha sido la delicia de los adoradores de las variedades sativas.

Planta no recomendada para principiantes.

Características de Neville’s Haze:

  • Genética: sativa
  • Producción indoor: 400 gr/ m2
  • Producción exterior: 500-600 gr por planta
  • Nivel THC: 18-20%
  • Cosecha indoor: planta hasta 110-120 días/Esqueje  hasta 90-100 días
  • Cosecha exterior: Finales de Noviembre