Medicine Man

Medicine Man de Mr Nice

Medicine Man de Mr Nice fué creada por Shanti Baba ( Scot Blake), a principios de los 90 con el nombre de White Rhino juntamente con las otras variedades que forman la família White: White Widow y Great White Shark y pasó a comercializarse como Medicine Man a partir de la colaboración de Shanti Baba y Mr Nice cuando crearon conjuntamente el banco de semillas  Mr Nice seedbank.

Medicine Man. Marihuana medicinal

Esta variedad de marihuana es una auténtica maravilla desde el punto de vista medicinal,  para todos aquellos pacientes que necesitan altos niveles de THC, aunque entre los principiantes debe tomarse con cuidado pues según sus criadores puede llegar a resultar incluso tóxica, por lo que se recomienda no abusar de ella.

Genéticamente hablando, White Rhino es el cruce de una sativa brasileña con una variedad de marihuana del sur de la India combinados con una poderosa afgana, los que nos garantiza una planta con una estructura fuerte y compacta, fácil de cultivar y resistente a plagas y enfermedades.

En cultivo interior Medicine Man se recoge a los 50/55 dias de floración y en exterior, donde da gusto cultivarla,  por su estructura de árbol de navidad y su alta producción, la recogeremos a partir de mediados de septiembre, según la latitud en que nos encontremos.

Este miembro de la familia White satisfacerá sin ninguna duda a los amantes de las variedades índicas y es una probada campeona para los enfermos terminales.

  • Genética: Indica/Sativa
  • Producción indoor:-500/600gr/ m2
  • Producción exterior 600 a 800 gr/planta
  • Nivel THC: 18/20%
  • Cosecha indoor: 50/55 dias
  • Cosecha exterior: de mediados a finales de setiembre  según latitud