Marihuana Devil

Devil de Mr. Nice Seedbank

Devil del banco de semillas Mr. Nice Seeds Banc es una planta de marihuana híbrida compuesta por dos líneas genéticas muy conocidas y aclamadas como son las plantas de marihuana afganas y Skunk, obteniendo como resultado una variedad de carácter índica y de gran calidad.

Éste diablo rojo tendrá un crecimiento inicial lento, típico de las variedades de cannabis que tienen unos rasgos genéticos afganos más marcados. Cabe destacar que una vez el sistema radicular está completamente desarrollado se le podrá observar una gran vigorosidad vegetativa creciendo rápidamente para llegar a ser una planta de porte medio con una gran producción de flores de gran calidad.

Devil tendrá una estructura típica de planta índica, pequeña, compacta, de hojas grandes de color oscuro, con unas ramificaciones duras y resistentes para poder aguantar sin problemas el gran peso de los cogollos a final de su floración, recuerdo genético de Skunk.

Por parte de su otra progenitora de procedencia afgana, Devil es capaz de contener aquellas características más apreciadas de las landraces procedentes de las montañas del Hindu Kush de las cuales han surgido multitud de genéticas índicas de gran calidad. Estas variedades son conocidas por contener altas concentraciones de cristales de resina con un potente efecto relajante de gran calidad siendo al mismo tiempo unas de las mejores plantas para realizar extraciones de hachís.

Cultivo de la marihuana Devil

Mr. Nice seeds banc recomienda el cultivo de Devil en todos los medios de cultivo, tanto en interior y exterior como en cultivos biológicos o hidropónicos siempre con unos resultados excepcionales.

Durante el crecimiento de ésta bella dama nos encontraremos con una variedad de marihuana de crecimiento inicial lento pero constante que después de un buen desarrollo radicular se le podrá observar una gran explosión vegetativa.

Durante la floración de Devil nos encontraremos con una planta de marihuana productiva que estará lista para ser cosechada en tan solo 8 semanas cultivándola en interior con unas producciones de hasta 550 gr/m2. En exterior estará lista para ser cosechada a finales de Septiembre o inicios de octubre con unas producciones de hasta 600 gr por planta. Se la puede dejar una semana más en algunos ejemplares para que sean cosechadas en su máxima esplendor.

Los cogollos que aportará al final de su floración destacan por contener unas cualidades organolépticas muy apreciadas y a tener en cuenta para los amantes de las variedades afganas de sabor afrutado y potente efecto índico. Sus flores están recubiertas por una espesa capa de resina que contiene unos altos niveles de THC con un potente efecto down.

Mr.Nice Seeds Banc recomienda ésta variedad  para cultivadores que se inician en el mundo del cultivo del cannabis por ser una planta fácil de tratar con unos resultados excelentes que no paran de sorprender incluso en aquellos cultivadores con más experiencia.

Características de Devil:

  • Genética: Afghana x Afgan/Skunk
  • Producción en interior: 450-550 gr
  • Producción exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-60 días
  •  Cosecha exterior: Finales de Septiembre inicio de Octubre

Devil de Mr.Nice Seeds Banc se presenta en paquetes de 15 semillas regulares.