Mango x Widow

Marihuana Mango x Widow de Mr.Nice

Marihuana Mango x Widow de Mr.Nice

Mango x Widow del banco de semillas Mr.Nice es una planta de marihuana cruce de dos genética de gran renombre internacional como son la marihuana White Widow x la carismática Mango. El resultado obtenido es una semilla de marihuana con genes old School capaz de contener las mejores características de ambas genéticas aportando lo mejor de cada en esta nueva cepa de cannabis.

Predecesores de Mango x Widow

Los ancestros de esta variedad proceden distintos y variados rincones del planeta manteniendo las características más destacadas por las cuales se escogieron en su momento para el trabajo de breeding que podemos ver realizado con Mango x Widow.

Por un lado nos encontramos con Black Widow una planta de marihuana mítica creada en la década de los años 80’ de la mano de Shanti Baba. Es una de las plantas más utilizadas en proyectos cannabicos por sus preciadas características destacando, la gran cantidad de resina con grandes tricomas que crea durante su floración.
Esta gruesa capa de resina le aporta un aspecto muy blanquecino que entra en contraste con las anchas y oscuras hojas de marcado carácter índico convirtiéndose en un espectáculo visual para su cultivador.

La segunda planta de marihuana que compone Mango x Widow es Mango Haze la cual es familia directa del cannabis Super Silver Haze. Para la creación de este híbrido de marihuana se realizó un largo trabajo de breeding escogiendo entre 1000 hembras la planta que cumpliera con los requisitos buscados.

Entre estas 1000 plantas hembra se escogieron dos fenotipos en particular que se cruzaron con Skunk Haze obteniendo como resultado a Mango Haze y Super Silver Haze siendo a su vez las dos variedades preferidas por Shanti Baba siempre con un marcado carácter de planta de marihuana sativa.

Cultivo de la marihuana Mango x Widow

Durante el crecimiento de esta bella dama nos encontraremos con una planta de marihuana vigorosa desde un inicio recuerdo genética Haze de la cual se compone.

Su composición genética, (Northern Lights/Haze/Skunk x Brasilian/South Indian), le aporta  un tallo grueso y resistente junto con unas hojas grandes de anchura media y de color verde aceituna. Será una plana de talla grande y ramificada, las partes bajas crecen hasta alcanzar una altura considerable convirtiéndose en floración en largos racimos de cogollos.

Durante su periodo de floración Mango x Widow nos aportará una producción media alta según fenotipo cultivado de 350-500gr para el cultivo en interior cosechándose en 9-10 semanas. En exterior tendrá unas producciones que exceden los 500 gr por planta cosechándose a inicios de octubre en el hemisferio norte o durante el mes de abril en el hemisferio sud.

Sus cogollos son densos, voluptuosos, repletos de una espesa capa de resina creada a base de multitud de largos y finos tricomas que albergan una gran psicoactividad aportada por unos altos niveles de THC. Mango x Widow aportará a su cultivador una experiencia de gran calidad junto con unas cualidades organolépticas que destacan por sus preciados aromas los cuales contienen matices complejos que se transforman en un abanico de deliciosos sabores al paladar.

Características de Mango x Widow de Mr. Nice Seeds Bank

  • Genética: Northern Lights/Haze/Skunk x Brasilian/South Indian
  • Producción en interior: Media-alta
  • Producción en exterior: Alta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-70 días
  • Cosecha en exterior: Principios Octubre

Las semillas de Mango x Widow de Mr. Nice se presentan en paquetes de 15 semillas regulares.