La Niña de Mr Nice

La Niña es una de las variedades que forman parte de las genéticas de la vieja escuela de la casa de semillas Mr Nice.

El famoso genetista ShantiBaba creó esta variedad cruzando dos de las legendarias variedades más conocidas alrededor del mundo como son la White Widow, una sativa brasileña x índica del sur de la India y la Haze la variedad sativa más potente del mercado a veces psicodélica.

El híbrido resultante se puso a buen recaudo para pasar a ser cultivado por el círculo de personas más allegadas a su creador siendo posteriormente comercializado en 1998.

En exterior es una planta que no da muchos problemas por lo que puede ser cultivada tanto por expertos como por debutantes obteniendo siempre muy buenos resultados.
En crecimiento la genética haze está presente con brotes fuertes, grandes y espaciados motivo por el cual, cultivándola en interior, se debe controlar la altura.

Floración de La Niña

En floración no presenta muchas dificultades asociadas a su cultivo excepto la mencionada altura que en exterior puede llegar a los 2-3 metros con unas flores grandes, alargadas y espaciadas que contienen una inmensa cantidad de tricomas con la característica de tener unas glándulas de resina más grandes con una concentración del  21% de THC con un sabor dulce muy agradable.

Efecto de la marihuana La Niña

El efecto de las semillas de marihuana La Niña es claro y limpio incluso en ocasiones parece que puedes estar sobrio hasta que realizas alguna acción que es cuando te das cuenta de su  poder psicoactivo y relajante.

Sin duda una muy buena opción para gozar de un gusto delicioso a Haze, con el efecto físico de la white widow. Fácil de cultivar en exterior y una delicia desafiante de gran altura en interior.

Características de las semillas la Niña:

Los paquetes de semillas de marihuana La Niña se presentan en formatos de 15 semillas regulares.

  • Genética: sativa
  • Producción indoor: 450-550 m2
  • Producción exterior: 550gr
  • Nivel THC: 15-20%
  • Cosecha indoor: 56-70 días
  • Cosecha exterior: Octubre