Black Widow

Black Widow es una de las variedades de marihuana más extendidas y conocidas en todos los rincones del mundo y ha sido ganadora de diferentes premios desde 1994 incluyendo la High Times Cannabis Cup de 1995. Black Widow se separó de su hermana blanca (white widow) de las manos de Mr.Nice porque quiso darle sus propios matices genéticos, motivo por el cual se le cambió el nombre a Black Widow (viuda negra).

Esta variedad tiene un crecimiento alargado parecido al de un árbol de navidad, con hojas grandes y anchas de color verde oscuro. Estas características le provienen de una sativa brasileña cruzada con una índica del sur de la India dando unos resultados escandalosos en cuanto a creación de resina ya que en floración, los cogollos parecen una telaraña esperando que caiga su presa en ella.

La marihuana Black Widow es una planta un tanto delicada pero si se le dan todos los nutrientes necesarios se convierte en un espectáculo para la vista con cogollos duros como piedras repletos de resina. Se desenvuelve muy bien en medios hidropónicos, cultivo interior, exterior e invernadero. Para una perfecta floración serán necesarias de 8 a10 semanas, siendo en las dos últimas cuando la concentración de resina y THC es mayor.

Tras su cosecha y curación, sus flores desprenden un aroma un poco picante, aunque es fumándola cuando podemos notar en el humo esos matices tan famosos que la caracterizan con un sabor agrio-dulce tan apreciado por los buenos sibaritas.

El efecto de Black Widow actúa rápido porque antes de poder acabar un cigarrillo de esta variedad el efecto ya empieza ha estar presente, dejándote al final un poco abatido aunque cerebralmente activo.

Características de las semillas Black Widow:

Las semillas de marihuana Black Widow se presentan en paquetes de 15 semillas regulares.

  • Genética: Sativa/indica (South indian x brasilian)
  • Producción interior: 350-450 gr.
  • Producción exterior: 300-400gr por planta
  • Nivel THC: Alto
  • Cosecha indoor: 60-70 días
  • Cosecha exterior: Finales de septiembre