Marihuana Sour Diesel

Sour Diesel de Medical Seeds

 

Sour Diesel, del Banco de semillas de marihuana Medical Seeds, es un híbrido índico sativo creado a partir de dos genéticas muy apreciadas como son Diesel y California. Este cruce fue creado con la mejor indica de su armario genético siendo esta de gran producción junto a la marihuana Diesel consiguiendo reducir considerablemente su tiempo de floración y mejorando la producción de flores.

Los ancestros de esta variedad deben tenerse en cuenta para conocer las características más relevantes de Sour Diesel. La primera genética que compone este híbrido es California. Se trata de una variedad que tuvo sus inicios en el estado de California en los Estados Unidos y fue en la década de los años 80’ cuando a través de un esqueje llegó a Holanda. Lugar dónde fue tratada para adecuarla al cultivo de interior e invernaderos dado que esta planta estaba acostumbrada a las cálidas temperaturas de la atmosfera californiana.

La gran baza genética de esta variedad es sin duda su flagrante sabor cítrico a naranja que junto a su potente efecto no demoledor perfecto para el día a día la hacen una de las variedades más laureadas por los cultivadores amantes de los sabores cítricos.

La segunda de las variedades que compone Sour Diesel y como su nombre indica es la marihuana Diesel, archiconocida hoy en día en todo el mundo y que también guarda sus inicios en Estados Unidos de América.  Esta planta de marihuana ha sido de las variedades más vendidas y consumidas en todo estados unidos. Es un cruce multi híbrido entre diferentes variedades indicas y sativas con una predominancia de planta sativa. El híbrido resultante se cruzó con una planta afgana creando de este modo la nueva línea genética con su característico sabor y olor único a petróleo con trazas cítricas a lima. Su efecto es de larga duración, siendo más cerebral que físico por su bajo contenido en CBD.

Teniendo en cuenta los ancestros de esta variedad podemos describir Sour Diesel como una planta de primera calidad capaz de mezclar los mejores sabores procedentes de Estados Unidos. Es una planta de porte mediado para tratarse de una planta sativa ya que en exterior no suele superar los 2 metros. Durante su crecimiento la planta tiende a ramificar dándole un aspecto de planta indica con hojas pequeñas, anchas y de un color verde oscuro que nos recuerda a sus ancestros. En floración formará unos largos racimos de flores voluptuosas duras y compactas de primera calidad con un sabor a fruta tropical que estarán listas para ser cosechadas en 85 días, con una producción elevada de unos 500 gr por m2. Cultivándola en exterior se podrá cosechar a mediados de Octubre con una producción de unos 600 gr por planta.

Características de las semillas Sour Diesel

•    Genética: California x Diesel
•    Producción en interior: 500 gr m2
•    Producción en exterior: 600 gr por planta
•    Contenido en THC: 12-15%
•    Cosecha en interior: 63-65 días
•    Cosecha en exterior: mediados de Octubre

Sour Diesel se presenta en formatos de paquetes de 1, 3, 5 y 10 unidades de semillas feminizadas.