No Name

No Name del banco de semillas Medical Seeds es una planta de marihuana de carácter indica siendo el resultado del cruce de una cepa más que conocida como es Cheese con la incomparable Sensi Star.

Crecimiento de No Name en armario de cultivo

Crecimiento de No Name en interior

El crecimiento de esta bella dama es vigoroso desde un inicio, ya desde su germinación, gracias a que contiene parte de genes de la cepa Skunk, de la cual surge cheese. Su estructura es de planta sativa con matices de indica. Tiene un crecimiento de planta de cannabis sativa, con la ramificación baja de las cepas indicas que la hace muy sencilla de cultivar requiriendo poco crecimiento vegetativo antes de ser puesta a floración.

Sus ramificaciones son gruesas y anchas ideales para que en floración aguante el peso de sus cogollos. Sus hojas son de anchura media y color verde oscuro que marca la parte de cepa indica de la cual se compone.

Paso de No Name a floración

Paso de No Name a floración

Requiere de unas 3 a 4 semanas de crecimiento a 18/6h cultivando 12 plantas por m2, tras este periodo las plantas ya habrán conseguido un tamaño adecuado para aprovechar su floración al máximo y sacarle el máximo partido a No Name.

Su estructura le facilita el cultivo en interior, sin requerir excesivas podas u ataduras para obtener su mejor cosecha. Se puede esperar a que las plantas llenen el 50% del espacio cultivable y luego ya se pueden pasar a florecer para que con el streching acaben por llenar el resto del espacio cultivable del armario de cultivo.

Streching de No Name

Streching de No Name

Una vez han pasado dos semanas, tras el cambio de fotoperiodo, las plantas duplican su tamaño, o incluso un poco más, quedando una planta con una estructura piramidal en forma de abeto donde la punta principal destaca por encima de las demás inferiores.

Floración en interior de No name

Esta cepa puede ser cultivada en los diferentes sistemas de cultivo que existen en la actualidad. Se adapta perfectamente al cultivo hidropónico ya sea en sustrato coco, arlita, aero o DWS.

Inicio de floración de No Name

Inicio de floración de No Name

En un inicio empieza a marcar los cogollos, pasadas dos semanas, tras su puesta a floración. Tras estas primeras semanas las plantas acaban por estirarse un poco y se desarrollan por completo a nivel estructural. A partir de este momento No Name se dedica a crear cogollo, poco a poco pero de manera constante va llenando los huecos con pequeñas acumulaciones de estigmas que conforman el cogollo.

A partir de la 4 semana de floración los niveles de EC pueden aumentarse tranquilamente a los habituales en plantas híbridas de carácter indica con unos topes máximos de 1.8 a 2.0 según fenotipo cultivado. Es una planta muy estable de modo que no habrá demasiadas variaciones entre las diferentes plantas lo que facilita el cultivo y su producción final de cogollos.

Media floración de No Name

Media floración de No Name

No Name se parece mucho a una skunk en su forma, pero su consistencia es más parecida a la de una planta indica, con unos cogollos que van compactando, dando aspecto rocoso al final de su floración. Esto es debido a su cruce con una planta de marihuana afgana, obteniendo como resultado la producción típica de las Skunk’s pero con la compactación de las plantas de marihuana afganas o indicas.

En las últimas semanas de floración se puede ver como No Name acaba por engordar los cogollos, aumentando de este modo la producción final de la planta de la que se pueden esperar una producción de cerca de 600 gr/m2 de cogollos repletos de resina.

últimas semanas de floración de No Name

últimas semanas de floración de No Name

Al final de su cultivo los cálices se hinchan dándole un aspecto muy bonito, con torrecillas que despuntan de los cogollos como si de los dedos de la mano se tratara, dándole un aspecto de cogollo sativo con la compactación de una indica.

Su efecto es, en un inicio, de subida psicodélica pero seguidamente pasa a ser relajante y apaciguador siendo a su vez de larga durada, dejando al consumidor tendido en el sofá relajadamente.

Ayuda  a abrir el apetito aquellas personas que tienen desordenes alimentarios, falta de apetito, y ayuda aquellas personas nerviosas que les cuesta conciliar el sueño o para relajar los músculos, reduciendo contracturas musculares derivadas del estrés diario del cual todos sufrimos en silencio.

Final de floración de No Name

Final de floración de No Name

Es una planta muy completa ideal tanto para los que se inician en el cultivo del cannabis como para aquellos que buscan una planta productiva pero de gran calidad con un sabor dulce de base con toques a regaliz dulce que la hace muy agradable al paladar, ¿Te apetece un paloduz?

Final de floración de No Name

Final de floración de No Name de Medical Seeds

Premios y galardones de No Name

  • 1º Extracción Mecánica – Canary islands Cup 2015
  • 1º Extracción Mecánica – Secret Cup 2015 Barcelona
  • 2º Extracción – Copa BHO ICE BDN 2014
  • 1º Hybrid – TreatingYourself Cup 2014 Canadá
  • 2º Extracción – Canarias Cannabis Cup 2013
  • 1º Bio – El Punto eres Tú 2009 Málaga

Ancestros de No Name; Sensi Star

La marihuana Sensi Star es una planta de cannabis de gran calidad, indica, potente, compacta, productiva y de gran sabor, características que la han hecho ganadora de muchas copas cannábicas desde su creación en 1995.

Cogollo de Sensi Star de Paradise Seeds

Cogollo de Sensi Star de Paradise Seeds

Tras estos 19 años de vida que tiene esta planta ha sido capaz de enamorar a todos y cada uno de los amantes de las plantas de marihuana indica que la han podido cultivar y degustar.
A nivel de cultivo nos encontramos con una cepa que es muy agradecida tanto para el cultivo en interior como para el de exterior. En ambos amplazamientos de cultivo responde a las mil maravillas.

El crecimiento de esta bella dama es en forma de arbusto, creando largas ramas que surgen de la parte inferior de la planta siendo esta pequeña pero ramificada lo que va muy bien para que en su cultivo de exterior pase desapercibida por no excederse de los 2 metros de altura.

Sensi Star Tricomas

Sensi Star Tricomas

En interior es una planta muy sencilla de cultivar lo que hace que se adapte muy bien en todos los indoor dada su pequeño tamaño. Es ideal para los que empiezan el cultivo de interior y que buscan en una planta fácil de cultivar en todos los sentidos.

Sus grandes y anchas hojas dejan patente la genética indica de la cual se compone, supuestamente creada a partir de unas selecciones de cepas afganas de calidad. Sus ramificaciones son resistentes lo que hace no se rompan por el peso de sus cogollos durante su corto periodo de floración.

Cogollos de marihuana Sensi Star

Cogollos de marihuana Sensi Star

Responde muy bien a todos los sistemas de cultivo que se puedan usar en la actualidad, aunque se recomienda de ser cultivada en tierra y abonos orgánicos para obtener las mejor calidad posible de esta indica de gran renombre internacional y es que ha sido la ganadora de gran cantidad de premios a nivel internacional traspasando fronteras y océanos,  llegándose a convertir tanto en el contiente Europeo como en el continente americano en una cepa muy querida por todos los grandes cultivadores de marihuana.

Su floración tiene una durada de 8 a 9 semanas según el fenotipo cultivado. Se pueden usar con ellas las diferentes técnicas de cultivo como el SCROG, el SOG o el cultivo convencional pues se adapta con mucha facilidad a todo tipo de circunstancias.

Cogollo de Sensi Star de Paradise Seeds

Cogollo de Sensi Star de Paradise Seeds

Su olor y sabor contienen notas sour o agrias con pinceladas metálicas de gran calidad que la convierten en una excelente elección para los amantes de las plantas indicas con toques metalicos que por ejemplo podemos encontrar en cepas de la familia de las Haze.

Galardones y premios de Sensi Star

  • High Life Cannabis Cup Amsterdam 1999, 2004 Bio cup
  • High Life Cannabis Cup Amsterdam 2010, 2009 Hydro
  • High Life Barcelona 2004
  • High Times Cannabis Cup Amsterdam 1999, 2000, 2005
  • Plant Of the Year High Times Magazine 2003
  • Plant Of the Year Soft Secrets España 2009/2010
  • Copa Mendoza Argentina 2016 – BHO
  • International cannagraphics 2005
  • Copa la Bella flor España 2005
  • Copa cannabis Uruguay 2016 – BHO

Ancestro de No Name; Cheese

En el otro lado del cruce encontramos a la planta de marihuana Cheese. Esta es una cepa descendiente directa de las Skunks. Se trata de la selección de uno de los fenotipos más buscados dentro de esta familia de plantas.

No hay muchas diferencias a nivel visual de esta planta con una Skunk, pero si a nivel organoléptico y también en la vigorosidad de crecimiento la cual es un poco más lenta que sus otras hermanas pertenecientes a la misma genética.

Marihuana Cheese seleccion de Skunk

Marihuana Cheese seleccion de Skunk

Se trata de una planta que tiene un crecimiento en forma de arbusto, con hojas de anchura media y color verde oscuro. Sus ramificaciones son robustas lo que hace que las ramas no se rompan durante el transcurso de su floración.

Su estatura es pequeña, lo que hace que sea cultivable en todos los rincones del jardín o del armario de cultivo aún no disponiendo de mucha altura, ya que casi ensancha más que crece en altura.

En floración es cuando esta planta deja ver todo su potencial. Sus cogollos son muy compactos y los hay en gran cantidad aunque un poco menos que la conocida Skunk, pues es un fenotipo no excesivamente productivo aunque lo compensa con la gran calidad de sus flores.

Exodus cheese skunk feno

Exodus cheese skunk feno

Sus cualidades organolépticas destacan por contener una base dulce que tiende adoptar sabores que nos recuerdan al queso, de ahí su nombre de Cheese.

A nivel de resina es espectacular, sus tricomas rebosan por toda la planta de arriba abajo e incluso en las hojas más alejadas del tallo central. Estará lista para la cosecha en unos 60 a 65 días de floración con una producción que puede variar de los 450 gr a los 550gr/m2.

En exterior se podrá cosechar durante el mes de octubre con una producción que variará según tamaño de planta cosechada así como los cuidados recibidos, pero se pueden llegar a esperar cerca de 600 gr por planta o más.

uk cheese cogollo seco

uk cheese cogollo seco

Es sin duda una de las genéticas más cultivadas por todos los consumidores de cannabis a nivel internacional, pues su sabor la ha hecho muy conocida y reputada en todos los rincones del planeta.

Mapa genético de No Name

Mapa genético de Sensi Star

Mapa genético de Sensi Star

Características de No Name de Medical seeds

  • Genética: No Name
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: +600-700 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Medio/Alto
  • Cosecha en interior: 52-63 días
  • Cosecha en exterior, hemisferio Norte: Finales Septiembre a inicios Octubre
  • Cosecha en exterior, hemisferio Sur: Abril

Dónde comprar las semillas No Name?