Mendocino Purple Kush

Marihuana Purple Kush

Marihuana Mendocino Purple Kush

Mendocino Purple Kush del banco de semillas Medical Seeds es una planta de cannabis feminizada de gran calidad cruce de Mendocino Purple x Purple Kush obteniendo una genética potente, rápida, productiva y visualmente muy atractiva.

Ancestros de la marihuana Purple Kush

Los ancestros de esta genética proceden del continente americano. Por parte materna nos encontramos con una genética que proviene de California del Emeral Triangle, donde ha sido cultivada durante décadas en las montañas de la zona. Esta genética se compone de un 60% de genética índica y de un 40% de genética sativa y podemos decir que (aunque solo en parte) forma parte de las familias de las plantas de cannabis Purple.

Su crecimiento es vigoroso aunque no será el de una marihuana Haze pura sino más bien el de una índica con forma de sativa. Requiere de una nutrición equilibrada sin muchos excesos de nutrientes siendo la mezcla de tierras con abono de lenta liberación una buena opción para su cultivo.

En floración se convertirá en una planta de gran atractivo visual siendo de color violado/azulado con hojas grandes y oscuras. Sus cogollos de tonalidades verdes y púrpuras estarán repletos de tricomas, los cuales contienen altos niveles de THC que provocarán en su consumidor un efecto eufórico sin dejar la cabeza excesivamente nublada. Ideal para uso medicinal contra depresiones, pérdida del apetito, anti estrés.

Por parte paterna nos encontramos con Purple Kush una cepa de cannabis que parece ser una genética compuesta por dos variedades índicas de gran calidad como lo son las plantas de marihuana procedentes del valle del Hindu kush en Afganistán.

Esta genética es conocida en el mundo cannábico internacional como una cepa que ganja que combina muchas y muy buenas características de las plantas índicas. Su porte es bajo, compacto con hojas grandes y anchas de color verde oscuro que tiende al morado el cual contiene un sabor terroso con efecto high tipo blue/purple que pone el cuerpo y la mente en un estado de relajación ideal para reposar tras un duro día de trabajo.

Cultivo de la marihuana Purple Kush

Así pues de la combinación de estas dos enormes genéticas surge la marihuana Mendocino Purple Kush de la mano del banco de semillas Medical seeds el cual está en permanente colaboración con destacados bancos de semillas de ámbito canadiense, lugar de donde proceden los ancestros comentados.

El crecimiento de esta belladama será estirado, creciendo como una Kush, con tallos largos pero robustos siendo ideal para el cultivo en SOG con muchos escualos por m2 para optimizar la producción.
Sus hojas son anchas y de color verde oscuro. Se podrán divisar fácilmente los diferentes fenotipos de esta genética. Generalmente podremos encontrar dos tipos de plantas, unas de color verde oscuro y la otra mitad de color violado o púrpura. Es por reminiscencia genética que esta planta de marihuana adquiere diferentes tonalidades a parte comentar que una bajada de las temperaturas ayudará a mostrar los vistoso colores en esta variedad.

Durante la floración de Mendocino Purple Kush nos encontraremos con un verdadero espectáculo a la vista, pues los cogollos se tornan de color morado, en el caso del fenotipo purple, que al cubrirse de glándulas de resina le darán un aspecto muy atractivo como si de una golosina de frutas silvestres se tratara.

En cuanto su efecto, este será sin duda el de genética índica, de modo que no la podemos recomendar para un consumo activo, sino todo lo contrario será un sedante natural para aquellas personas que sufran de estrés, dolores, nervios a parte de abrir el apetito.

Cabe destacar que la escénica de la marihuana purple, sobre todo el sabor se denota tanto en el fenotipo verde como en el morado siendo más dulce el feno violado que el verde. El fenotipo verde contiene un sabor terroso más notorio siendo también el que acabará antes la floración con unos 5-7 días de diferencia con el feno purple aunque cabe decir que los dos conservan el efecto índico eufórico de las genéticas púrpuras.

En su cultivo de interior estará lista para ser cosechada en no más de 8-9 semanas con una producción media a alta de 450gr siendo muy adecuada para el cultivo en SOG.

En exterior, Mendocino Purple Kush puede ser cultivada en cualquier rincón, siendo lo más adecuado el cultivo en pleno suelo, donde puede llegar a alcanzar una altura final de más de 3m en el caso de realizar su germinación al inicio de primavera. Estará lista para ser cosechada a primeros de octubre con una producción de 600 gr por planta de gran calidad.

Para su cultivo se recomiendan valores bajos de EC pues no requiere de gran cantidad de nutrientes para poder exhibir sus mejores galas, el cultivo biológico es una muy buena opción para poder disfrutar de sus sabores y olores de gran calidad.

Ha sido presentada a distintos concursos cannábicos en España, obteniendo 2 segundos puestos en la Copa de extracciones de Canafac-Acmefuer 2014 Canarias y en la Copa Oil Hunters Cup 2014 Madrid. También obtuvo un 5 premio en la categoría de interior de la copa THC Valencia 2014.

Características de la marihuana Mendocino Purple Kush

  • Genética: Mendocino Purple x Purple Kush
  • Producción en interior: 450 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Inicio Octubre

Mendocino Purple Kush se vende en paquetes de 3 y 5 semillas de marihuana feminizadas.

Dónde comprar las semillas Mendocino Purple Kush?