Marihuana Malakaoff

Malakoff de Medical Seeds

Malakaoff del banco de semillas Medical Seeds es una planta de marihuana híbrida con marcado carácter sativo. Se trata de un polihíbrido que combina un 20% de genética índica y un 80% de sativa. EL cruce esta realizado a base dos cepas de cannabis que debemos tener en cuenta para conocer el potencial de esta planta de marihuana.

Ancestros de la marihuana Malakaoff

Por un lado nos encontramos con Strawberry Haze x kali Mist la cual es una planta de cannabis muy adecuada para cultivar en aquellas regiones con altas humedades ambientales. Tiene gran resistencia a los hongos junto a un crecimiento con distancias internodales medias tirando a largas con hojas redondeadas sin llegar a ser las típicas finas hojas de sativa tan características.

Su crecimiento será más vertical que horizontal de modo que puede llegar a alcanzar grandes alturas si no se realizan podas o técnicas de control de altura como el Super Scropping. Recomiendan de plantar alrededor de unas 4 plantas por m2 para el cultivo en exterior pues no llegan a molestarse dada su poca ramificación lateral.

En floración creará unos cogollos grandes y voluptuosos formados por grandes cálices rebosados por una espesa capa de resina en no más de 10 semanas de floración. Su efecto sativo y activo junto a un sabor y olor a fresa la harán una gran opción a tener en cuenta.

La otra parte que compone Malakaoff es la mítica White Widow se trata de una de las plantas de cannabis procedentes de la familia conocidas como White.

Nació de las manos del reconocido breeder Shantibaba, se compone de distintas genéticas Landrace procedente de diferentes regiones del mundo como Kelara en el sur de la India y Brasil. El resultado obtenido tras el cruce fue un éxito mundial recogiendo premios en las diferentes copas cannabicas de gran renombre internacional como HTCC (High Times Cannabis Cup).

Hoy en día White Widow es junto a la marihuana Skunk, una de las cepas de cannabis más utilizadas para la hibridación de nuevas genéticas de marihuana. Sus preciadas características como la gran cantidad de resina que creará junto a su efecto potente efecto acompañado de sutiles toques psicodélicos sativos, la convierten en una mítica planta de marihuana considerada como una Old School.

Cultivo de Malakaoff de Medical Seeds

Durante el crecimiento de esta portentosa sativa podremos observar en ella una excelente vigorosidad vegetativa y un crecimiento vertical bastante pronunciado que aunque no tan exagerado como podemos encontrar en la marihuana Strawberry Haze.

Sus hojas son finas y largas de un color verde claro distintivo clásico del gran componente de genética sativa de la cual se compone. Cabe destacar que tendrá un rápido desarrollo radicular lo que se traducirá en un corto periodo de crecimiento para su cultivo en interior.

Se le pueden realizar podas para controlar su altura o se debe tener cura en el tiempo de crecimiento aportado para no excederse en la altura final de la planta. Cabe destacar que al ser una sativa su crecimiento tras el cambio de fotoperiodo puede llegar a ser de 3 o 4 veces su tamaño inicial.

Durante su periodo de floración Malakaoff se presenta como una planta de marihuana productiva de grandes, pesados y voluptuosos cogollos de gran calidad. Será en las últimas semanas de floración cuando podamos ver una explosión floral aumentando progresivamente su peso y volumen hasta llegar a cosechar alrededor de 400 gr/m2.

En las 10-11 semanas que necesitará para terminará su floración creará una espesa capa de resina de gran calidad con altos niveles de THC del 20% junto con unos bajos niveles de CBD  que aportarán a su cultivador un efecto energizante que despierta la creatividad del individuo siendo ideal para reactivar la propia inspiración. Destacaremos su sabor con toques ácidos y matices que recuerdan a las fresas con nata.

Características de Malakaoff de Medical Seeds

  • Genética: Strawberry Haze x Sativa Suiza
  • Producción en interior: 400 gr/m2
  • Producción en exterior: 400-500 gr por planta
  • Contenido en THC: 20%
  • Cosecha en interior: 70-75 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas Malakaoff se venden en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas feminizadas.