Marihuana Channel +

Channel+ de Medical Seeds

Chanel +

Se trata de una variedad de semilla feminizada, creada por el banco de semillas Medical Seeds.

Es el resultado de un gran cruce entre dos variedades muy reconocidas a nivel mundial como son la Skunk, mítica variedad que ha sido utilizada para crear una amplia nueva gama de semillas procurándoles en todos sus cruces una gran estabilidad y vigorosidad en todas las fases de vida de la planta.

Esta variedad en particular le procura a Channel + su estructura de planta sativa la cual tiene un crecimiento vigoroso durante la fase vegetativa y una estructura floral muy compacta con internos cortos. En floración deja ver su parte de planta indica con grandes cogollos  que desprenden un olor muy potente que junto a su poderoso efecto procura al cultivador una subida progresiva con un trasfondo de indica dejándote el cuerpo y la mente en un estado de relajación siendo  muy apta para entablar conversación.

La segunda variedad que compone Channel+ es la no menos conocida Big Bud, esta variedad es un cruce de Skunk por Afghana obteniendo como resultado una planta de una gran vigorosidad que puede llegar a alcanzar grandes alturas y que en floración creará unos grandes racimos de flores, compactos y concentrados en las puntas de las ramas principales siendo de gran peso y productividad. Esta variedad en particular es muy apta para el cultivo en See of Green/SOG ya que cultivándola desde esquejes y no dejándola crecer mucho tienden a tener una estructura de mono cogollo con las ramas laterales poco desarrolladas.  En cultivo en exterior pueden llegar a ser plantas muy grandes y muy productivas. Su sabor y olor es parecido al de la Skunk pero cabe destacar de la parte Afghana una aportación de un sabor más afrutado y dulce junto a un efecto más contundente en cuanto a relajación corporal.

Cultivo de Channel +

Así pues, Channel + contiene las mejores características de ambos tipos de marihuana, de las cuales cabe destacar su crecimiento el cual es muy sativo con poca hoja y siendo ésta estrecha y de un verde no muy intenso. Durante su cultivo en exterior puede llegar a alcanzar los tres metros sin demasiadas complicaciones con lo que se debe controlar su altura si fuera necesario para no llamar la atención de vecinos o transeúntes. Durante su floración en exterior crea largas ramas laterales llenas de flores que a finales de setiembre podrán ser cosechadas. Su producción es muy elevada, incluso puede llegar a superar el kilo de peso dado a sus grandes dimensiones y la gran producción de cogollos compactos de gran peso.

En cultivo en interior las plantas se pueden pasar a floración al cabo de 2 a 3 semanas de crecimiento con una densidad de unas 12 plantas por m2 con una producción de 600g/m2. Su estructura es ideal para cultivos en SROG aprovechando su facilidad por crear ramas laterales fuertes y largas que se adaptan bien a las podas y manipulaciones realizadas por los cultivadores. A parte su corta floración de tan solo 45-50 días favorece la no aparición de plagas durante su cultivo.

Channel + de Medical Seeds es una perfecta variedad tanto para aquellos cultivadores noveles como para los experimentados que buscan en una planta un gran equilibrio en su efecto siendo activo a nivel cerebral y relajado a nivel corporal debido a sus altos porcentajes de THC y CBD y que junto a su gran aroma de larga permanencia en boca hará de esta variedad una gran candidata para aquellos cultivadores amantes de las plantas grandes, sabrosas, potentes y productivas.

Características de las semillas de Channel +

  • Genética: Big Bud x Skunk
  • Producción en interior: 600gr m2
  • Producción en exterior: hasta 1kilo por planta
  • Contenido en THC: 15-20%
  • Cosecha en interior: 45-50días
  • Cosecha en exterior: Finales de septiembre

Channel+  se presenta en formatos de paquetes de 1, 3, 5, 10 unidades de semillas feminizadas.