Marihuana Jack La Mota

Marihuana Jack La Mota de Medical Seeds

Marihuana Jack La Mota de Medical Seeds

Jack La Mota de Medical Seeds, es un multi híbrido creado a partir de las mejores variedades holandesas que han ganado numerosos, diferentes y prestigiosos premios, los cuales les aportaron una gran reputación a nivel mundial.

Esta planta de marihuana fue creada con el objetivo de rendir homenaje al pro activista Jack Herer, el cual dedicó muchos años de su vida a luchar a favor de los beneficios de la marihuana en todos los ámbitos.

La composición genética de esta variedad se guarda bajo secreto pero se conoce que es un cruce entre las variedades más potentes del mercado como; Northen Lights#5 Haze y Skunk lo cual haría muy fácil de entender sus increíbles cualidades teniendo en cuenta sus ancestros.

La variedad Northern lights 5 Haze, es una planta de marihuana excelente. Es un cruce creado a partir de distintas variedades las cuales son polos opuestos entre sí. Esta variedad combina las mejores características, como la gran producción de las plantas índicas y las grandes concentraciones de THC de las sativas. De la combinación de estas dos damas surgió un ejemplar que mantenía el efecto y sabor tan preciados de las Haze junto a la increíble producción de grandes y pesadas flores de Northen Lights, ofreciendo un efecto de subida sativo eléctrico que al cabo de una hora cambia a un efecto índico de bajada y de relajación corporal.

La tercera variedad que compone esta increíble genética es la Skunk, la cual hace más completa las características de NorthenLights#5xHaze aportando una estructura de planta con distancias entre nudos más cortas, favoreciendo aún más el potencial de producción con unas flores más grandes y compactas de un gran peso. A parte la genética Skunk transmitió al cruce una gran estabilidad, aportando a Jack la mota una mejora en la producción de resina junto a un efecto más potente y duradero. Entonces podemos decir una vez más que la genética Skunk hace acto de presencia en las variedades más conocidas, potentes y galardonadas del mercado cannábico mundial.

Así pues podemos describir a Jack la Mota como un multi-híbrido creado a partir de las mejores cepas del mercado cannábico holandés que desde su creación ha coleccionado numerosos premios cannábicos en todo el mundo dejando plasmado su potencial dónde ha sido degustada.

Cultivo de Jack La Mota

Su crecimiento es desde un inicio muy vigoroso creando una estructura de planta con muchos brotes laterales fáciles de redistribuir los cuales la hacen perfecta para un cultivo en scrog. Durante su floración se podrán observar todas las características destacadas de sus ancestros obteniendo largas ramas que forman grandes columnas de cogollos muy compactos y pesados que junto al sabor a incienso, mezcla de diferentes escénicas transmitidas por sus progenitoras, hacen la delicia de los paladares más selectos. La proporción de cálices y hojas es muy alta lo cual facilita la manicura de las flores. Cabe destacar que en cultivos hidropónicos es donde se deja ver su máximo potencial.

Para el cultivo en interior y exterior se recomienda controlar su crecimiento ya que las plantas crecen con suma facilidad debido al vigor que aporta su genética Haze. Su producción en interior es de unos 450-500g/m2 y se cosechan grandes y pesadas flores. En exterior las plantas pueden alcanzar los 3 metros con facilidad, con lo que se le pueden realizar podas y ataduras para reducir su tamaño.

Las hojas ofrecen una combinación sativa-índica. En interior se cosechan según fenotipo entre 65-75 días de floración y en el exterior pueden ser cosechadas durante el mes de noviembre en el hemisferio norte.

El efecto de esta variedad es muy estimulante, cerebralmente activo y eufórico. Sin duda una de las mejores variedades del mercado que siempre se debe tener en el armario para aquellos cultivadores que buscan siempre una grata sorpresa en sus cultivos.

Características de la variedad de marihuana Jack La Mota

  • Genética: Northen Light#5 x Haze x Skunk
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: Puede superar el kilo por planta
  • Contenido en THC: 15-20%
  • Cosecha en interior: 75-85 días
  • Cosecha en exterior: Mediados de octubre, principios de noviembre

Jack la Mota se presenta en formatos de paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas feminizadas.