Devil Fruit

Devil Fruit del banco de semillas Medical Seeds es una planta de marihuana cruce de la conocida Shiskaberry cruzada con Great White Shark obteniendo como resultado una planta de cannabis indica, con efecto relajante y repleta de un dulce y afrutado sabor.

Los ancestros de esta bella dama deben tenerse en cuenta para saber de donde provienen sus apreciadas características de gran calidad.

Marihuana Devil Fruit de Medical Seeds

Marihuana Devil Fruit de Medical Seeds

La marihuana Shiskaberry

Por un lado nos encontramos con la marihuana Shiskaberry. Esta planta de cannabis es una afgana en todos sus sentidos aunque tiene unas cualidades que la hacen única entre las afganas.
Shiskaberry destaca por encima de las demás plantas de cannabis afganas por contener un sabor y olor que nos hace pensar en los frutos rojos como las fresas, melocotón o las bayas.

Su histria cuenta que surgió del cruce de dos plantas afganas que fueron severamente seleccionadas entre una gran multitud, recibiendo el nombre de la amarilla y la roja. Se seleccionaron por la producción y por la cantidad de resina que llegaban a producir.

Cannabis Shiskaberry

Cannabis Shiskaberry

Por parte paterna nos encontramos a un macho de la marihuana Blueberry de Djshort en el cual le aporta sus sabores afrutados y una estructura de planta arbustiva, bien ramificada que ensancha sin problema, lo que la hace perfecta para el SCROG.

Tras su paso a floración tan solo doblará su tamaño como buena afgana y quedará bastante compacta, de modo que deberemos hacerla crecer hasta que ocupe el 50/60% del espacio cultivable. Su ciclo de floración es como el de la mayoría de plantas afganas, de 50 a 55 días con una producción elevada de cerca de los 500 gr/m2.

Marihuana Shiskaberry a media floración

Marihuana Shiskaberry a media floración

Es en el olor y en el sabor el punto fuerte de esta cepa destaca esta cepa de cannabis de gran calidad. Ya desde un inicio se denotan unos matices dulces que nos abocan una olor a frutos rojos y melocotón que se entre mezclan en boca dejando una sensación de dulzor afrutada que hace salivar a todo aquel que simplemente huela su humo.

Muchas de las plantas de cannabis que tienen muy buen olor o sabor lo pierden cuando se queman en cigarro, y son pocas las que lo mantienen intacto o muy parecido, pues bien, en esta ocasión podemos decir que casi huele y sabe igual al ser consumida, un plus importante a tener en cuenta.

Marihuana Great White Shark

Esta es sin duda otra de las plantas de cannabis indicas por excelencia que se han podido cultivar en los últimos 20 años. Se trata de una planta de marihuana creada a finales de los años 90 siendo el cruce de dos de las variedades punteras de la época, la marihuana Super Skunk y White Widow.

El resultado obtenido tras el cruce fue una cepa de cannabis indica, rechoncha y ramificada, con las hojas grandes y anchas de color verde oscuro sin llegar a ser el de una pura indica. Sus tallos son robustos y sus distancias internodales son cortas lo que la convierte en una planta resistente a las inclemencias meteorológicas como el viento o la lluvia, pues se mantiene firme.

great white shark

En su periodo de floración nos encontraremos con una genética muy agradecida si le aportamos unos niveles de EC altos con topes en 2.2 en la 6 semana de floración. Sus cogollos son muy compactos y repartidos por toda la planta pero concentrando, como es normal, la mayor producción de cogollos en las puntas.

A parte de crear unos cogollos muy compactos, éstos quedan repletos de una gran y espesa capa de resina con grandes cabezas de tricomas que baña incluso las hojas más alejadas de los cogollos, lo que la convierte en una excelente elección para aprovechar los restos de la manicura para hacer un buen hachís o una extracción de BHO.

great white shark inundada de resina

great white shark llorando resina

Su periodo de floración es de 50-55 días y su producción es media a alta, consiguiendo grandes resultados usando técnicas de cultivo como el SCROG ya que responde muy bien a las podas y también se deja esquejar muy bien, sacando raíces a los esquejes en unos 8-10 días, en las mejores condiciones.

Una gran elección tanto para los que acaban de entrar en el mundo del cannabis y quieren a parte de cultivar una buena genética, también quieran cultivar un poco de la historia del cannabis en Europa, pues son dos cepas que marcaron tendencia durante el pasado siglo.

Marihuana Devil Fruit

Devil Fruit del banco de Medical seeds es una planta de marihuana indica, con hojas grandes y de anchura media con un crecimiento típico de las plantas afganas. Tiene un toque de vigorosidad extra así como una estructura más ramificada en forma de abeto.

Cultivo en exterior de la marihuana Devil Fruit

Es adecuada tanto para el cultivo de interior como para el de exterior. En exterior crece hasta conseguir una altura de cerca de los 2.5m en el caso de disponer gran cantidad de sustrato, una nutrición equilibrada y gran cantidad de horas de sol.

Devil fruit cultivada en exterior (Foto: Seedfinder)

Devil fruit cultivada en exterior (Foto: Seedfinder)

Su crecimiento no es desmesurado, se controla con facilidad por sus cortas distancias entre nodales lo que hace que tenga una buena cantidad de ramificaciones laterales que dan mucho juego. Se puede doblar o podar para rebajar su estatura y quedarse con una planta más pequeña y recogida pero con gran cantidad de brotes que augura una buena producción de cogollos.

En su periodo de floración en exterior empieza a finales de julio, inicios de agosto y esta lista para ser cosechada a finales de setiembre. Sus cogollos empiezan siendo poco compactos pero a la mitad de la floración empiezan a compactar hasta quedar como piedras lo que hace que aumente su producción hasta los 600gr o más por planta. Cabe decir que la producción dependerá del tamaño de planta cosechada y las condiciones de cultivo que haya tenido durante su ciclo vital.

Cultivo de Devil Fruit en interior

Para el cultivo de Devil Fruit bajo luces artificiales recomendamos usar dos trasplantes y una maceta final de 7-11L para las mejores producciones. Requiere de unas 5 semanas de crecimiento para llegar a su madurez como planta y ponerse a florecer al cabo de unos 12 días tras los cuales doblará su tamaño. Así que se puede poner a florecer cuando el 50% del espacio cultivable esté cubierto por las plantas.

Marihuana Devil Fruit en Interior

Marihuana Devil Fruit en Interior

Tras pasar las plantas a floración, en pocos días se pueden observar las primeras flores, las cuales empiezan a desprender olor a los pocos días, a la vez que los tricomas hacen acto de presencia.

Se recomienda poner las plantas bajo un control de olor estricto con un buen filtro de carbón y si se puede algún que otro neutralizador de olores u ozonizador para estar seguros de que los potentes terpenos de esta bella dama no sea fácil de detectar.

Cannabis Devil Fruit

Cannabis Devil Fruit

Puede ser cultivada en los diferentes sistemas de cultivo que se conocen como en tierra, coco, hidro o aero, ya que se adapta sin problemas a todos ellos. Requiere de unos niveles de nutrientes medios a elevados, lo que es muy común entre las cepas de carácter indica. Sus producciones en interior no se quedan cortas, sin llegar a ser una planta de cannabis productiva, aportará cerca de 500 gr/m2.

Aguanta bastante bien la humedad y los ataques de los bichos de modo que es ideal tanto para los iniciados en el cultivo del cannabis como para los alumnos más avanzados. Es sencillo obtener siempre una gran calidad de cannabis con un sabor que tiene mucho cuerpo y presencia en boca.

Cannabis Devil Fruit a punto de cosecha

Cannabis Devil Fruit a punto de cosecha

Así pues, si se está buscando una cepa de cannabis que contenga genes de la familia blue, con una gran connotación de planta afgana con un sabor a fruta dulce y madura junto con un efecto relajante esta es una buena cepa de cannabis que no deja a nadie indiferente.

cmap Devil Fruit

Características de Devil Fruit de Medical Seeds

  • Genética: Great White Shark x Shiskaberry
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: 15-20%
  • Cosecha en interior:65 días
  • Cosecha en exterior: Inicio Octubre

Las semillas de Devil Fruit se venden en paquetes de 3 y 5 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Devil Fruit?