Marihuana White KC

White KC de KC Brains

White KC del banco de semillas KC Brains es un híbrido de marihuana creado a partir de dos variedades reconocidas dentro el mercado internacional del cannabis como son KC 606 y White Lady de la cual se desconoce su composición.

El resultado obtenido es una planta de marihuana índica en todas sus vertientes. Debemos tener en cuenta sus antecesores para conocer su potencial como planta de marihuana.

Parentales de White KC

White Lady es una planta de marihuana descendiente de la familia white. Este híbrido de carácter sativo, tiene un crecimiento vertical ideal para cultivarla en SOG obteniendo unos grandes y compactos cogollos de gran calidad. Es factible realizar una poda apical para multiplicar los brotes en el caso de ser cultivada en SCROG. Una de las características más destacadas es la gran cantidad de tricomas de resina rellenos de THC que le aporta un aspecto blanco cristalino.

Es una planta con una gran vigorosidad vegetativa que se caracteriza por tener un excelente ratio cáliz/hoja lo que se la hace muy fácil de manicurar los cogollos tras su cosecha. Tiene un periodo de floración relativamente corto con una floración de tan solo 55-60 días cultivándola en interior con una producción de 400gr/m2. Su efecto es de subida sativa con un leve toque de planta índica relajante sin dejar al consumidor abatido.

Cultivo de White KC

Esta bella dama ha sido creada para el cultivo de interior donde se obtienen grandes cantidades de cogollos de gran calidad. Cabe destacar que también es una buena opción para exterior en climas con otoños templados.

Su crecimiento es vigoroso, aún tratándose de una planta con una genética afgana la cual puede llegar a darnos una altura de hasta 2.5 m. Sus hojas son grandes y anchas de color verde oscuro con un tallo fino y duro, detalle visible de la genética índica del cual se compone.

Durante su periodo de floración nos encontramos con una gran productora de grandes y pesados cogollos que están completamente recubiertos por una espesa capa de grandes tricomas de resina. Sus producciones en exterior son de 900 gr por planta y en interior producirá 600 gr/m2 convirtiéndose en una excelente productora.

Gracias al gran tamaño de las cabezas de las glándulas de resina, White KC se convierte en una excelente elección para realizar extracciones de gran calidad tanto en seco como en hielo.

Sus cualidades organolépticas destacan por contener un potente aroma con un sabor floral de gran calida y un contundente efecto relajante y anestesiante, ideal para relajarse.

Características de White KC de KC Brain

•    Genética: KC 606 x White Lady
•    Producción en interior: 600 gr m2
•    Producción en exterior: 900 gr por planta
•    Contenido en THC: Alto
•    Cosecha en interior: 65-75 días
•    Cosecha en exterior: Octubre

White KC se presenta en formatos de paquetes de 10 semillas regulares y 5 semillas feminizadas.