Marihuana Mango

Mango de KC Brains

Mango del banco de semillas KC Brains es el resultado del cruce entre tres variedades muy apreciadas en el mercado cannabico internacional como son:Kc Special Select x KC33 x Afghani.

El resultado tras el cruce de estas preciadas genéticas es una planta de marihuana capaz de combinar las mejores características de sus progenitoras. Durante su periodo vegetativo tendrá un crecimiento vigoroso el cual puede llegar a alcanzar los 3 metros en exterior siempre que disponga de una maceta de gran capacidad o esté directamente plantada en pleno suelo.

Ancestros de Mango

Si tenemos en cuenta sus progenitores nos encontramos con la marihuana KC 33, una planta de marihuana multihíbrida formada por una genética afghana que llevaba 29 años aclimatada en Holanda. Este macho afghano fue cruzado con una haze y una variedad de floración temprana procedente de Ucrania.

Esta planta de marihuana fue pensada para el cultivo en exterior en holanda en el que el clima es bastante frío y húmedo, por eso, una de sus características es que aguanta muy bien las temperaturas bajas y tiene una floración temprana, pudiéndose cosechar desde finales de agosto hasta octubre dependiendo de cuando haya sido plantada. Puede ser cultivada también en interior obteniendo unas buenas producciones de hasta 600 gr/m2 utilizando la técnica de cultivo en scrog, pero utilizando pocas plantas con un gran crecimiento. Cabe decir que no se adapta bien a la técnica de cultivo en SOG. Su efecto será ligero pero estable con un punto de relajante aportado por parte de Afghani.

La parenteral Afghani es una variedad procedente de las montañas del indú Kush siendo la encargada de trasmitir a la marihuana mango un corto periodo de floración junto con un toque narcótico y relajante. Esta genética es conocida en el mundo entero por sus preciadas características de planta índica como el excelente hachís que se extrae por los grandes tricomas de resina de los cuales se compone, cargados de THC y CBD.

Cultivo de la marihuana Mango

Cultivándola en interior alcanzará una altura de 90 cm. Se trata de una planta ramificada con grandes, robustos tallos y ramas con hojas anchas de color verde oscuro que le hace denotar la genética índica de la cual se compone. Su corta distancia internodal le procurará una amplia ramificación lateral con un gran tallo central que durante su floración se convertirá en un enorme cogollo de gran peso siendo visualmente muy atractivo.

Durante el periodo de floración de esta bella y productiva dama nos aportará unas flores de gran tamaño, siendo compactas repletas por una espesa capa de resina que cubrirá todas sus flores. Tiene un nivel de THC medio-alto que provocará a su consumidor un efecto relajante, gratificante con un claro y nítido sabor a mango que la convierte en un caramelo al paladar.

La marihuana Mango es una planta de gran producción que se cosechará a finales de septiembre o principios de octubre con una producción de incluso más de 800 gr por planta. En interior su floración durará 57-61 días con una producción de 150 gr por planta o de 600 gr/m2 con una iluminación HPS de 600w.

Así pues esta planta de marihuana se convierte en una  buena opción a tener en cuenta para aquellos cultivadores que buscan en una variedad índica de efecto relajante y un marcado sabor  a mango muy apreciable y agradable.

Características de Mango de KC Brains

  • Genética: Critical Mass x Lavender
  • Producción en interior: 350-500 gr/m2
  • Producción en exterior: 400-600 gr por planta
  • Contenido en THC: 21%
  • Cosecha en interior: 50-55 días (floración)
  • Cosecha en exterior: Octubre

La variedad de cannabis Marihuana Mango ha sido publicada el 11 de octubre de 2012 de la variedad de semillas de marihuana KC Brains | Características de esta semilla: , , , , ,

13 Comentarios en “Marihuana Mango”

  1. 1 mery dice (11 / octubre / 2012):

    como pedo comprarla

  2. 2 William Pastori dice (12 / octubre / 2012):

    Donde se puede adquirir, que precio tiene, vivo en america latina y me gustaria probarla…..agradeceré mucho

  3. 3 admin dice (15 / octubre / 2012):

    Hola Mery.
    Puedes comprarla en la web de KC Brains.
    Un saludo!

  4. 4 admin dice (15 / octubre / 2012):

    Hola William.
    Puedes intentarlo en la web de KC Brains.
    Un saludo!

  5. 5 Sebastian dice (11 / noviembre / 2012):

    Soy de chile me gustaria comprar algunas semillas como lo hago ?

  6. 6 Raul dice (12 / noviembre / 2012):

    Hola Sebastian.
    Puedes comprar semillas en uno de nuestros patrocinadores: Alchimiaweb.com. Gracias por tu confianza en nosotros.
    Un saludo!

  7. 7 Juancho dice (10 / septiembre / 2013):

    Tengo una duda, coseche ya mi primera planta, soy de Venezuela aquí es dificil conseguir semillas y bueno cultive la que venían en el cripi (cogollos, no prensado) y bueno me resulto una variedad muy aromatik desde vegetativo dejaba un olor a frutas café y bosta de ganado sus hojas eras al principio gruesas pero a medida q creció si hicieron mas finas pero siempre mas gruesas que finas, se formaron cogollos regulares ni grande ni peque#os eso si no se compactaron como la de las fotos en fin eran
    regulares, la cultive en maseta de 3 l aprox creció unos 70 cm aprox. Me crecioo lento en vegetativo mas de un mes, pero al cambiar el fotoperiodo muy rápidamente hecho sus pelos y lentamente empezó a florar la abundancia se vino a ver a la 6ta o 7ma semana. tengo una madre que Clone de esta que ya coseche y también va lenta pa crecer.
    bueno lleva 1 semana d secado y me arme un porro y sin prenderlo se siente un exitante olor a mango con injerto de piña algo brutalmente penetrante y tropical,(aquí esa variedad de mago piña y cualquier variedad de mango se pierde en las calles hay muchas matas de mango por todos lados los amo…) y la nota va subiendo lentamente se siente una relajación mental amplia, es una nota limpia y agudiza mucho los sentidos(la vista sobretodo), te hace sentir en paz y feliz, pero aun no siento un super noton espero que sea por el poco tiempo de secado, bueno me gustaria saber que variedad es mi planta a sus hojas son verde clro casi siempre, se me olvidaba lo cultive con hps 400 w. En un habitáculo q lo odio por lo incómodo q es lo hice de caja de cartón es de 2 metros de alto y lado 75 cm po 50 cm
    Y una extraxctor de cocina que saca todon otra cosa importante es q en Venezuela hgace calor y pensé q no resistiria altas temp. Y pues de noche tenia 26 grados c y de día foco prendido rondaba de 28 a 32 grados. Y la planta se veía bien
    Espero su ayuda muchahcos

  8. 8 Raul dice (11 / septiembre / 2013):

    Hola Juancho.
    Todo el proceso que nos explicas es perfectamente correcto, las temperaturas un poco elevadas, pero dentro de los parámetros normales. Puedes consultar en uno de nuestros patrocinadores, Alchimiaweb. Desde allí, resolverán tus dudas relacionadas con el cultivo de marihuana. Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un saludo!

  9. 9 Juancho dice (11 / septiembre / 2013):

    ok Raul gracias

  10. 10 G@BO dice (26 / marzo / 2014):

    Donde puedo conseguir semillas? estoy en el Sureste de Mexico en el estado de Campeche, saludos y gracias

  11. 11 Raul dice (26 / marzo / 2014):

    Hola G@BO.
    Puedes consultar la página web de uno de nuestros patrocinadores, Alchimiaweb. Podrás recibir semillas fácilmente, a los 10 días de haber realizado el pedido. Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un saludo!

  12. 12 Gabo dice (26 / marzo / 2014):

    Ya me di de alta en la web, me podrias comentar como son los pagos para alguien que esta en Mexico? esto para hacer los tramites correspondientes antes hacer un pedido, gracias

  13. 13 Raul dice (01 / abril / 2014):

    Hola Gabo.
    Se te has registrado en la tienda de Alchimiaweb, podrás realizar las compras directamente desde su web. Consulta los métodos de pago que ofrecen. El precio del envío serán 8,5 euros. Al cabo de 10-15 días de realizar el pago, recibirás tu pedido. Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un saludo!


Deja tu comentario, pregunta o opinión sobre Marihuana Mango