Marihuana Mango

Mango de KC Brains

Mango del banco de semillas KC Brains es el resultado del cruce entre tres variedades muy apreciadas en el mercado cannabico internacional como son:Kc Special Select x KC33 x Afghani.

El resultado tras el cruce de estas preciadas genéticas es una planta de marihuana capaz de combinar las mejores características de sus progenitoras. Durante su periodo vegetativo tendrá un crecimiento vigoroso el cual puede llegar a alcanzar los 3 metros en exterior siempre que disponga de una maceta de gran capacidad o esté directamente plantada en pleno suelo.

Ancestros de Mango

Si tenemos en cuenta sus progenitores nos encontramos con la marihuana KC 33, una planta de marihuana multihíbrida formada por una genética afghana que llevaba 29 años aclimatada en Holanda. Este macho afghano fue cruzado con una haze y una variedad de floración temprana procedente de Ucrania.

Esta planta de marihuana fue pensada para el cultivo en exterior en holanda en el que el clima es bastante frío y húmedo, por eso, una de sus características es que aguanta muy bien las temperaturas bajas y tiene una floración temprana, pudiéndose cosechar desde finales de agosto hasta octubre dependiendo de cuando haya sido plantada. Puede ser cultivada también en interior obteniendo unas buenas producciones de hasta 600 gr/m2 utilizando la técnica de cultivo en scrog, pero utilizando pocas plantas con un gran crecimiento. Cabe decir que no se adapta bien a la técnica de cultivo en SOG. Su efecto será ligero pero estable con un punto de relajante aportado por parte de Afghani.

La parenteral Afghani es una variedad procedente de las montañas del indú Kush siendo la encargada de trasmitir a la marihuana mango un corto periodo de floración junto con un toque narcótico y relajante. Esta genética es conocida en el mundo entero por sus preciadas características de planta índica como el excelente hachís que se extrae por los grandes tricomas de resina de los cuales se compone, cargados de THC y CBD.

Cultivo de la marihuana Mango

Cultivándola en interior alcanzará una altura de 90 cm. Se trata de una planta ramificada con grandes, robustos tallos y ramas con hojas anchas de color verde oscuro que le hace denotar la genética índica de la cual se compone. Su corta distancia internodal le procurará una amplia ramificación lateral con un gran tallo central que durante su floración se convertirá en un enorme cogollo de gran peso siendo visualmente muy atractivo.

Durante el periodo de floración de esta bella y productiva dama nos aportará unas flores de gran tamaño, siendo compactas repletas por una espesa capa de resina que cubrirá todas sus flores. Tiene un nivel de THC medio-alto que provocará a su consumidor un efecto relajante, gratificante con un claro y nítido sabor a mango que la convierte en un caramelo al paladar.

La marihuana Mango es una planta de gran producción que se cosechará a finales de septiembre o principios de octubre con una producción de incluso más de 800 gr por planta. En interior su floración durará 57-61 días con una producción de 150 gr por planta o de 600 gr/m2 con una iluminación HPS de 600w.

Así pues esta planta de marihuana se convierte en una  buena opción a tener en cuenta para aquellos cultivadores que buscan en una variedad índica de efecto relajante y un marcado sabor  a mango muy apreciable y agradable.

Características de Mango de KC Brains

  • Genética: Critical Mass x Lavender
  • Producción en interior: 350-500 gr/m2
  • Producción en exterior: 400-600 gr por planta
  • Contenido en THC: 21%
  • Cosecha en interior: 50-55 días (floración)
  • Cosecha en exterior: Octubre