Marihuana KC 42

KC42 de KC Brains

KC42 de KC Brains

KC 42 del banco de semillas KC Brains es una planta de marihuana híbrida indica sativa estabilizada. Se trata de un nuevo híbrido de cannabis con genes procedentes de Nueva Zelanda siendo el resultado de un fantástico experimento de breeding en la que una única semilla fue seleccionada para seguir trabajando con sus descendientes.

Sus ancestros Nuevo Zelandeses le aportan gran parte de la genética landrace procedente de oceánica dónde el clima no es excesivamente duro con unas temperaturas suaves. Contiene características que destacan como una buena resistencia a los hongos, plagas aguantando bien los excesos de agua en la zona radicular.

Por el otro lado nos encontramos con Kc 639, una sativa de altos vuelos con la cual el banco de semillas KC Brains ha realizado diferentes cruces de gran calidad.

Cultivo de KC42 de KC Brains

Teniendo en cuenta que esta planta de marihuana es una sativa dominante, ésta, mostrará una gran vigorosidad desde un inicio en su crecimiento. Su cuerpo será como el de una sativa típica con tallos finos, con un crecimiento vertical adoptando forma de abeto con unas hojas largas y finas de color vede claro. Se adapta con facilidad al cultivo de interior como el de exterior.

En exterior puede llegar a crecer sobre los 2.5m incluso más según condiciones climáticas. En interior cabe destacar que es mejor controlar su altura mediante podas o ataduras dado que puede alcanzar los 1.70m pudiendo llegar a ser un impedimento en aquellos recintos de cultivos en los que no se dispone de mucha altura.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una planta de marihuana de gran calidad con un periodo de floración de 9 semanas en interior con unas producciones de hasta 150gr por planta para su cultivo en interior. Creará una pegajosa y espesa capa de resina compuesta por finos tricomas que albergan unos altos niveles de THC de hasta el 22% junto a unos bajos niveles de CBD que harán tener un efecto sativo, activo, energético y eufórico.  

En exterior su floración va a convertirse en una planta de marihuana productiva se excede un poquito más cosechándose unas 9-12 semanas de floración en los que creará unas enormes columnas de largos, densos y voluptuosos cogollos. Su producción de cogollos en exterior puede llegar a los 1300gr de cogollos secos. Sus flores destacan por desprender unos aromas y sabores que destacan por contener matices de cítricos dulces con un retrogusto a hachís que irán endulzando a medida que avanza la floración.

Características de Kc42 de KC Brains

  • Genética: New Zealand Sativa x Kc 639
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: 1300 gr
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 63-84 días
  • Cosecha en exterior: Principios Octubre

Las semillas de KC42 se presentan en paquetes de 10 semillas regulares o 5 feminizadas.