Marihuana KC 33

Marihuana Kc 33

Marihuana Kc 33

KC 33 del banco de semillas KC Brains es una planta de marihuana de gran calidad creada a partir de diferentes genéticas procedentes de diferentes regiones del mundo. Esta semilla de marihuana es capaz de combinar las mejores características de sus ancestros como una gran producción de resina y una corta floración. Su nombre hace referencia a la edad del breeder en el momento en que creó esta excelente planta de marihuana.

Los componentes genéticos de esta variedad deben de tenerse en cuenta para poder conocer el potencial y calidad de KC33. Por una parte nos encontramos con una planta de linaje afghano la cual ha sido cultivada y adaptada a la climatología holandesa durante 29 años, conocida por contener unos rasgos de planta índica muy destacados como una gran concentración de resina y su corto periodo de floración.

El segundo predecesor de KC 33 del banco de semillas KC Branins es la tan aclamada y galardonada marihuana Haze, conocida por ser una familia de plantas de marihuana que engloban unas características muy concisas y destacadas como un crecimiento vigoroso, un olor y sabor característico incensado, un largo periodo de floración junto a un efecto muy psicodélico que han marcado escuela.

Como tercer y último ancestro de esta planta de marihuana tenemos una semilla procedente del este de Europa que incorpora en sus características principales una rápida floración junto a una buena producción. Este gen ha sido utilizado para reducir el tiempo de floración y mejorar la producción que aporta la marihuana Haze a KC33.

Cultivo de KC 33

Teniendo en cuenta los ancestros de esta planta de marihuana, podemos decir que esta será una planta con una gran vitalidad a nivel vegetativo desde su fase de germinación. Su vigorosidad se traducirá en una planta de cannabis de grandes alturas según se plante a principios de primavera o más adelante pudiendo llegar alcanzar alturas semejantes a las de sus ancestros Haze. Su estructura será a la de una planta de marihuana sativa con tallos largos siendo ramificada junto con hojas grandes y finas de color verde claro.

Kc Brains recomienda no cultivar esta planta de marihuana en SOG dado que ramifica con mucha facilidad y crece vigorosamente. En cambio de adecua muy bien al sistema de cultivo SCROG obteniendo grandes producciones de 600 gr/m2.

En exterior su vigorosidad será mucho más notoria con lo que se recomienda realizar la poda apical e ir realizando podas y ataduras para darle forma evitando que crezca verticalmente. Por lo contrario si se deja crecer a su antojo es muy factible que lleguen a alcanzar grandes alturas en el caso de ser plantadas a inicio de primavera, de modo se recomienda plantarlas a inicios de verano para obtener plantas de un tamaño medio.

Su corta floración hará de ella una planta de cannabis ideal para aquellos cultivadores que desean cosechar sus plantas a partir de finales de Agosto hasta Octubre según el momento en que hayan sido plantadas.

Podemos destacar sus cualidades organolépticas las cuales contienen unos olores y sabores de gran calidad con un refinado retrogusto al paladar que nos hace recordar al limón junto con un contundente efecto muy activo a nivel cerebral y corporal.

Características de Kc 33 de KC Brains

  • Producción en interior: 500-600 gr m2
  • Producción en exterior: 500-600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 58-68 días
  • Cosecha en exterior: mediados de Octubre

KC 33 se presenta en paquetes 10 de semillas regulares y en paquetes de 5 semillas feminizadas.