Karma’s Headbanger

Headbanger del banco de semillas Karma Genetics es una planta de marihuana cruce de las conocidas Hell Angel Og y Biker Kush, dando como resultado una cepa de cannabis de gran potencia, sabor y producción que deja impresionado a los amantes de las kush y del cannabis en general.

Headbanger de Karma Genetics

Headbanger de Karma Genetics

Se trata de una planta híbrida mayormente sativa aunque con claros destellos de indica en su cruce que pertenecen a la familia de las kush. Tiene lo mejor de ambos mundos, un crecimiento vigoroso de las sativas y una abundante floración como el de las mejores indicas del mercado.

Sus hojas son de tamaño medio, de color verde oscuro dejando entrever la parte de cepa indica de la cual se compone. Como toda buena Kush su crecimiento es más vertical que ramificado con lo que se pueden usar las podas para aportar una mejor forma a la planta para obtener una mayor producción en caso de un cultivo convencional. También se puede cultivar en SOG usando unas 20 plantas por m2.

Headbanger inicio floración

Headbanger inicio floración

Esta cepa es una versión se la conocida Headband la cual ha sido realizada mediante una base parecida a la original pero con distintos matices que la hacen ser única.
La floración de Headbanger suele durar de 10 a 12 semanas, empieza la floración con fuerza desde un inicio creando una gran capa de resina que deja todos los cogollos bañados en tricomas.

A medida que la floración va avanzando los cogollos van aumentando en tamaño y peso quedando muy prietos y con formas voluptuosas que le dan una muy buena apariencia al cogollo.

headbanger, últimas semanas de cultivo

headbanger, últimas semanas de cultivo

Es en las últimas semanas de floración cuando se puede observar la planta en todo su ser, ahora ya con grandes cogollos cargados de resina por todos lados, que incluso las hojas más separadas del tallo quedan impregnadas por las grandes cabezas glandulares que aporta Headbanger.

Su olor y sabor destaca por contener una base a kush a la que se le sobre ponen notas a lima que destacan al paladar haciendo que las papilas gustativas se regodeen con la carga terpénica de esta cepa de gran calidad que quedó en 3 lugar en la High Times Cannabis Cup de 2013 en la categoría de sativas.

Headbanger final de floración

Headbanger final de floración

Al final de su floración se pueden esperar en su cultivo de interior unas producciones de hasta 550 gr/m2 y en el exterior puede llegar a producir más de 700 gr por planta según tamaño de planta cosechada y cuidados recibidos.

Ancestros de la marihuana Headbanger de Karma Genetics

Uno de los ancestros de esta bella dama es la mundialmente conocida Sour Diesel, en esta ocasión se trata de una cepa IBL que aporta una gran calidad terpenica que tiende más al sour que a la parte Diesel del cruce.

La marihuana Sour Diesel es conocida por tener un efecto muy completo, divertido a la par que potente siendo capaz de sacar una sonrisa en aquellos días más grises y deprimentes. Es sin duda una de las plantas de marihuana que uno debe disponer en su despensa cannábica por antonomasia.

Sour Diesel, enomes cogollos

Sour Diesel, enomes cogollos

Su crecimiento es vigoroso desde un inicio, suele crecer en vertical creando un gran cogollo central de enormes dimensiones pero que también puede ser podada para poder ser cultivada en SCROG en su cultivo de interior.

En exterior es una planta sencilla de cultivar a la que le bastará una buena exposición solar y unos buenos abonos orgánicos, de lenta liberación, para poder crecer y florecer con fuerza obteniendo de ella una gran producción y una excelente calidad de cogollo tras las 9 semanas que dura su floración.

Ancestro de Headbanger, Biker Kush V2.0

En el otro lado del cruce encontramos la marihuana Biker Kush de Karma genétics. Esta es una planta que sin duda ha dado mucho que hablar en los certámenes de marihuana destacando por ser una cepa kush muy completa, pues cabe recordar que se trata de un cruce de Hells Angel Og x SFV Og Kush, esta última cepa pertenece al banco de semillas Cali Connection.

Esta planta es 100% kush reflejando todo el potencial de las cepas con un sabor muy marcado, un olor inconfundible y una gran potencia psicodélica que le ha hecho ganar el renombre que tiene a día de hoy.

Biker Kush V2 a media floración

Biker Kush V2 a media floración

Su crecimiento es vertical aunque se puede podar sin problema para obtener una mayor ramificación lateral en caso de quererla cultivar en SCROG. Sus tallo son finos y largos por lo que se aconseja de tutorarlas antes de pasarlas a floración, así se evita que la planta pierda energía intentando mantener sus cogollos erguidos.

Necesita de una nutrición media a alta, mejor si son de carácter orgánico, para que los sabores y olores estén más presentes en las flores.

Esta lista para la cosecha en 9 a 11 semanas de floración, dependiendo del fenotipo cultivado, y se puede esperar una cosecha en interior de unos 550 gr con luces de 600w y en exterior y dependiendo del tamaño de planta cosechada se pueden llegar a cosechar incluso más de 700 gr por planta.

Biker Kush V2.0 final floración

Biker Kush V2.0 final floración

Sin duda Biker Kush es una cepa a tener en cuenta así como los cruces realizados con ella pues transmite de muy buen grado las mejores características de las cepas Kush del mercado del cannabis internacional.

Características de Headbanger de Karma Genetics

  • Genética: Headbanger
  • Producción en interior: 500/600 gr/m2
  • Producción en exterior: +700 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 70-75 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas de Headbanger de Karma genétics las podéis encontrar con nuestros compañeros de www.alchimiaweb.com en paquetes de 12 semillas regulares.

Dónde comprar las semillas Karma’s Headbanger?