Marihuana White Domina

White Domina de Kannabia

White Domina, del Banco de semillas Kannabia, es una de las variedades más apreciadas por sus creadores, la cual ha sido mejorada resguardando sus preciadas características de planta índica.

Se trata de una de las variedades más índicas del catálogo de Kannabia. Es un híbrido creado a partir de cuatro variedades de marihuana afgana combinadas en una sola planta creando de este modo un espécimen único, fácil de cultivar y de floración rápida compuesto por; Ortega Indica, Northern Lights , Hash Plant y Afgani.

Debido a su gran parte de genética índica (90%) el periodo de crecimiento que deberemos aportar a esta variedad es de unos 20 días, para que crezca alrededor de los 40cm y ser puesta posteriormente a floración para obtener así los mejores resultados. Durante su crecimiento se observará claramente su carácter de planta índica siendo de porte bajo, ramificada, con brotes y ramas gruesas que aguantarán sin problemas el peso de sus flores sin necesidad de realizar ataduras o ayudarse de mallas o hilos. Es una perfecta candidata para el cultivo en SOG y SCROG.

Durante su cultivo en exterior esta planta de marihuana no sobrepasará nunca los 2 metros de altura dada su genética afgana, pudiéndose cosechar a partir de mediados de septiembre.

Es en floración cuándo podremos observar desde un inicio su vigorosidad en cuanto a la creación de sus flores, siendo explosiva desde el inicio de la floración y presentes en todas las ramificaciones de la planta y concentrando un gran cogollo en la punta principal. Tiene una muy buena relación cálices-hojas, resultando flores voluptuosas, duras y compactas, repletas de una espesa capa de resina que contiene grandes glándulas de THC que la convierten en una excelente extractora de un hachís muy refinado de primera calidad.

Semillas White Domina

White Domina tiene la peculiaridad de aguantar bien tanto los excesos de nutrientes como las carencias de alimentos, recuperándose rápidamente de ambas circunstancias incluso en los periodos de sequía que pueda llegar a pasar durante su cultivo.

Es al final de su corta floración, durante las últimas semanas antes de cosecha, cuando se aconseja de utilizar sólo complementos alimentarios con P y K junto a carbohidratos para la mejor producción de flores con una cosecha de unos 500 gr/m2 y 400gr por planta en exterior.

Se aconseja su cultivo en hidropónico dado su estructura de planta baja, corta floración y estabilidad con ramificaciones juntas y duras ideales para aguantar el peso de las flores sin temor a que se rompan.

El pH ideal para esta variedad está entre 5.8 a 6.2 y en cuanto a la EC, cabe destacar de esta planta de marihuana que puede aguantar niveles elevados de EC hasta 2.2 al final de su floración traduciéndose en unas flores muy duras, compactas y productivas.

Uno de sus puntos fuertes es sin duda la alta concentración de THC del 18% cuyo potente efecto índico de subida progresiva y bajada relajante produce un enorme apetito ideal para ayudar a las personas con desórdenes alimentarios.

El olor que desprende White Domina es a frutas ácidas entre mezclado con lino que junto a su sabor en boca a lima limón y un toque picante, harán de esta variedad una delicia para el paladar para los cultivadores más sibaritas.

Características de las semillas White Domina:

  • Genética: Ortega x Northern Lights x Hash Plant x Afgani
  • Producción en interior. 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 400 gr por planta
  • Contenido en THC: 16-18%
  • Cosecha en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Setiembre

White Domina se presenta en paquetes de 5 y 10 unidades de semillas feminizadas.