Power Skunk

power Skunk de Kannabia

Marihuana Power Skunk

Power Skunk, del banco de semillas Kannabia, es una planta de marihuana híbrida creada a partir de una base genética muy conocida como es Skunk. En la época de los años 70’ fue cuando esta variedad llegó a manos de cultivadores holandeses donde fue tratada con el afán de poder estabilizarla y adaptarla al cultivo de interior.

La composición genética de esta variedad es; 25% de Afgana, 25% de Acapulco Gold y 50% Colombian Gold, obteniendo un resultado final de un 25% de planta indica y un 75% de planta sativa dominante. Siendo el primer híbrido adecuado para el cultivo de interior con una gran repercusión a nivel mundial ganado posteriormente los más prestigiosos concursos cannabicos de carácter internacional.

Power Skunk,  fue creada a partir de la variedad de marihuna SuperSkunk, la cual no es otra que un cruce de Skunk#1 x Afgana. Kannabia estabiliza esta variedad cruzándola de nuevo con un macho afgano el cual es el encargado de acortar el tiempo de floración a tan solo 7 semanas, salvaguardando las mejores características de la genética base original utilizada para el cruce.

Durante el cultivo en interior,  Power Skunk podremos observar en ella, una planta de porte bajo, con una buena ramificación lateral, lo cual la hace una perfecta planta madre para poder sacar gran cantidad de esquejes. Las hojas son anchas y gruesas de un color verde oscuro, que dejan entre ver la explosiva mezcla genética de las variedades que la preceden.

Cultivo en Interior de Power Skunk

Esta planta durante el crecimiento ofrece unos tallos duros y fuertes desde un inicio junto a un crecimiento vigoroso. Durante su corta floración de tan solo 7 semanas podremos deleitarnos con unas flores de primera clase, repletas de una espesa capa de resina con las cabezas de los tricomas muy grandes, lo cual la hacen una excelente planta extractora de un hachís de altos vuelos. Las producciones en interior rondan los 400gr por/m2.

En exterior, su gran vigorosidad se traduce en plantas de porte bajo no superarán los 2m pero que pueden llegar a abarcar varios metros cuadrados de terreno allá donde yazcan plantadas. Se puede recomendar su cultivo en SOG y SCROG aunque se deberán de realizar podas continuas para dar la mejor forma a la planta y poder así tener la mejor producción de flores. Esta bella dama estará lista para ser cosechada sobre mediados de Septiembre con unas producciones de unos 450 gr por planta.

Así pues podemos definir Power Skunk como una variedad capaz de retener las mejores características de sus antecesores, mejorando algunos aspectos de la variedad original como una reducción el tiempo de la floración y un incremento en cuanto a la creación de resina, permaneciendo intacto su increíble olor y sabor de la legendaria Skunk que tan famosa la hizo.

Podemos destacar esta planta por ser una variedad apta para ser cultivada en cualquier método de cultivo, destacando el cultivo en hidropónico a solución perdida para obtener los mejores resultados en cuanto a producción de cogollos y reduciendo a su vez los tiempos de floración a solo 7 semanas.

Características de las semillas Power Skunk:

  • Genética: Super Skunk x Afghan
  • Producción en interior. 400 gr/m2
  • Producción en exterior: 450 gr por planta
  • Contenido en THC: 16%
  • Cosecha en interior: 50 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Setiembre

Power Skunk se presenta en paquetes de 5 y 10 unidades de semillas feminizadas.