Marihuana Mataro Blue

Mataro Blue de Kannabia

Mataró Blue, del banco de semillas Kannabia, es un híbrido creado con el fin de rendir homenaje a la ciudad que vio nacer este banco de semillas.

Se trata de un cruce multi-híbrido creado a partir de diferentes variedades indicas que a su vez fueron estabilizadas con el famoso macho K de kannabia.  Es una planta de marihuana de porte bajo que ramifica con facilidad y rapidez, motivo por el cual la convierte en una perfecta madre para poder realizar gran cantidad de esquejes.

Son tres los parentales indicas que componen esta variedad, el primero de ellos es la marihuana BlueBerry, mundialmente conocida por sus preciadas características, como, planta de porte bajo, floración rápida, tonalidades de hojas azuladas y unos sabores dulces y afrutados.

Afgan Original (Mazar-i-Sharif) es la segunda planta indica que incide en  la composición genética de Mataró Blue, siendo una planta con una buena producción de flores y a su vez una excelente creadora de grandes glándulas de resina para realizar extracciones de hachís de alta gama.

Y por último y como tercera variedad indica que trasmite sus genes esta belleza es la reconocida Black Domina, la cual es la encargada de aportar una estructura de planta más ramificada, densidad en las flores y un potente efecto indico.

Cultivo de Mataró Blue

Durante el crecimiento de esta bella dama podremos observar su marcado carácter de planta indica, dado que las genéticas que preceden a Mataró Blue, presentan todas unas características parecidas entre ellas y muy apreciadas como el corto periodo de floración junto a las copiosas cosechas de cogollos compactos que a su vez son excelentes plantas extractoras de un hachís de primera calidad.

Durante la floración de la semilla Mataro Blue, podremos deleitarnos con la amplia gama cromática que aporta esta planta durante toda su vida. Al inicio de la floración los colores de esta planta de marihuana serán una mezcla de un verde oscuro con morado para pasar a tener al final de la floración a unos colores más vivos y azulados siempre y cuando haya temperaturas ambientales bajas.

Destacamos esta variedad por ser una planta de fácil cultivo, ideal para ser cultivada en SOG o en SCROG dada su vigorosidad en la creación de ramificaciones laterales. Desde el inicio de su corta floración empezará a crear resina por todas sus flores. Al final de su floración esta dama tendrá unas flores repletas de una espesa capa de pegajosa resina siendo  éstas de gran peso, motivo por el cual se recomienda sujetar las ramas y evitar así que se tumben o se rompan, obteniendo unas producciones en interior de más de 600 gr/m2 y de 700 gr por planta, cultivándola en exterior.

Así pues podemos decir de Mataró Blue que es un verdadero espectáculo a la vista por sus colores cambiantes, dependiendo del estadio de vida en que se encuentre la planta. Aportará al cultivador unos grandes racimos de flores obteniendo copiosas cosechas de gran calidad con un efecto de planta indica demoledor ideal para relajarse tras una jornada de duro trabajo.

Características de las semillas Mataró Blue

•    Genética: Mataró Blue
•    Producción en interior: 600 gr
•    Producción en exterior: 700 gr por planta
•    Contenido en THC: 18-20%
•    Cosecha en interior: 56-65 días
•    Cosecha en exterior: Octubre

Mataró Blue se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.