La Reina de Africa

La Reina de Africa de Kannabia

La Reina de Africa, del banco de semillas Kannabia, es una planta de marihuana ideal para el cultivo de exterior que también responde muy bien al cultivo de interior.

Se trata de una planta de marihuana híbrida indica/sativa (60-40%) compuesta por diferentes genéticas de primera línea como son Ak-47, Ortega y Northern Lights.

El primer antecesor a destacar por su gran presencia en este híbrido es la sativa AK-47, fácilmente detectable través de sus hojas largas, finas, con los bordes serrados y de un color verde lima muy característico de esta variedad tan laureada.

En segundo lugar podemos encontrar a Ortega, la cual es una planta de marihuana que ha sido utilizada en múltiples cruces para crear plantas de primera línea ganadoras de múltiples premios cannabicos con gran repercusión, mediática a nivel internacional. Contiene un fuerte efecto indica ideal para relajarse o descansar inclusive para utilizar a modo de somnífero pero sin efectos secundarios a la mañana siguiente.

El tercer parental de La Reina de África es la reconocida marihuana Northern Lights, la cual es una planta de marcado carácter indico la cual se encarga de acortar la floración de este híbrido, aportando una gran cantidad de resina, con grandes glándulas de resina con una alta concentración de THC.

Cultivo de La Reina de Africa

Durante el cultivo de esta variedad en exterior podremos ver su gran vigorosidad en su crecimiento, el cual supera con facilidad los dos metros en altura si se planta al iniciarse la primavera. También debe tenerse en cuenta su facilidad para crear largas ramificaciones laterales que harán que esta planta de marihuana pueda llegar a albergar varios metros cuadrados de terreno allá donde yazca plantada. Estará lista para ser cosechada dentro de la primera quincena de Octubre, pudiendo llegar a producir alrededor de 450 gr por planta.

Dado que es una planta fácil de cultivar se puede recomendar a los que se inician en el cultivo de cannabis facilitando al cultivador las tareas de abonado dado que no necesita de grandes cantidades de nutrientes para tener un gran crecimiento y una copiosa floración. Pero al mismo tiempo no debe descuidarse para poder obtener los mejores resultados.

Las distancias internodales de La Reina de Africa son cortas, con tallos gruesos y robustos, dato que la hace una excelente elección para ser cultivada en sistemas SOG o SCROG siempre y cuando se tenga controlada la planta a base de podas, para obtener la mayor producción de flores de hasta 500 gr/m2.

Cabe destacar que durante su cultivo de interior nos encontraremos con una planta que con solo dos semanas de crecimiento ya se podrá pasar a floración para obtener finalmente una planta de estatura media/baja de unos 60 cm para albergar la máxima producción de flores con el sistema de cultivo SOG.

La floración, es increíble, en tan solo 60 días ésta planta será capaz de aportar unos grandes, largos y pesados racimos de flores muy compactos en las que destacan unos tonos rojizos de los estigmas que junto a la gran capa de resina que crea la convierten en una variedad de marihuana productiva difícil de pasar desapercibida a la vista.

Y como último aspecto importante a destacar de esta semilla de marihuana, podemos decir que es una excelente variedad extractora de un contundente hachís de gran calidad con un sabor a frutas tropicales con un cierto retrogusto picante al paladar. Sus altos niveles de THC del 16% harán que todo aquel que consuma  ésta bella dama sea trasladado directamente a las antiguas llanuras africanas donde escucharás la llamada de la Reina De África.

Características de las La Reina de Africa

  •  Genética: Ak-47 x Ortega x Northern Lights
  • Producción en interior: 500 gr m2
  • Producción en exterior: 450 gr por planta
  • Contenido en THC: 16%
  • Cosecha en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: 1ª Quincena de Octubre

La Reina de Africa se presenta en formatos de paquetes de 5 y 10 unidades de semillas feminizadas.