Kannabia Special

Kannabia Special del banco de semillas Kannabia

Marihuana Kannabia Special

Kannabia Special, del banco de semillas Kannabia, es una variedad de carácter indica la cual es un cruce entre la extraordinaria Early Pearl x Skunk y el macho indico de Kannabia llamado K.

Se utilizó ésta genética conocida como Old School, la cual fue creada inicialmente con el afán de poder realizar cosechas óptimas en aquellos países dónde los otoños son muy fríos y lluviosos, para obtener de ella sus dos grandes cualidades. Estas preciadas cualidades son como no, su rápida floración y su gran resistencia a todo tipo de plagas ya sean hongos o bichos en general que puedan llegar a deteriorar gravemente nuestras preciadas plantas.

Del resultado de este cruce, surgió una planta de marihuana de hojas anchas y de color verde oscuro con gran vigorosidad vegetativa, la cual crece de manera desmesurada en exterior con una estructura de planta indica, conviténdose en una enorme planta de marihuana. Se aconseja de plantarla más tarde de lo habitual en exterior para tener una planta más controlada en altura, manteniendo su gran producción  y evitando a su vez poder ser detectada por los transeúntes más curiosos.

Cultivo de las semillas Kannabia Special

Durante el cultivo de esta fantástica variedad híbrida indica sativa podremos darnos cuenta de la gran vigorosidad que contienen sus genes. En interior y desde esquejes se aconseja de no dar más de 12 días de crecimiento dado que tras el cambio de fotoperiodo esta planta realizará un estirón que si no es controlado puede llegar a causar problemas de altura.

Utilizando la técnica conocida cómo Cropping, los resultados en cuanto a producción son simplemente impactantes, obteniendo unas plantas de marihuana con una estructura ramificada, junto a unas distancias intenodales cortas. La floración es un espectáculo a la vista, pudiendo ver como las flores aparecen unas encima de las otras creando unos racimos florales totalmente compactos y voluptuosos, repletos de una inmensa capa de resina de gran calidad que puede llegar albergar unas glándulas de THC con unos niveles del 17%.

Su olor es sin duda más abrupto que el de Early Skunk, con reminiscencia a hierbas frescas junto a un efecto mucho más intenso y demoledor siendo éste de larga duración.

Otro aspecto importante a destacar de Kannabia Special, es la facilidad con la que aguanta condiciones climatológicas adversas como las lluvias, con las que no tiene mucho problema pues tiene una gran resistencia a los hongos y a las plagas en general.

Así pues esta bella dama con genes Old School, nos aportará una copiosa floración de excelentes flores en tan solo 7 u 8 semanas con una producción en interior de unos 400 gr/m2. En exterior aportará producciones de hasta 400 gr por planta pudiendo ser cosechada a finales de setiembre.

Es sin duda una perfecta variedad para aquellos cultivadores noveles que buscan en una variedad de marihuana una planta de fácil cultivo junto a unos resultados de primera calidad.

Características de la marihuana Early Queen

  •  Genética: kannbia Special
  • Producción interior: 400 gr/m2
  • Producción exterior: 400 gr por planta
  • Nivel THC: 17%
  • Cosecha interior: 49-56 días
  • Cosecha exterior: Mediados de septiembre

Kannabia Special se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.