Marihuana Dr. Jekill

Dr. Jekill de Kannabia Seeds

Dr. Jekill, del banco de semillas Kannabia , es un híbrido indico entre la legendaria Chemdawg importada del continente americano cruzada con un macho K surgido del armario genético de este banco de semillas. Este macho usado para el cruce le aporta un gran aumento de la producción de flores convirtiendo esta bella dama en una planta de marihuana superproductora.

Cabe destacar el ancestro por parte materna de esta variedad, se trata de Chem Dawg, una de las variedades que ha creado su propia historia y que ha servido como baza genética de muchos de los nuevos híbridos que podemos encontrar  hoy en día en los diferentes bancos de semillas a nivel internacional. Sus orígenes son legendarios y misteriosos pero su presencia es implacable, utilizada como medicina natural por su potente efecto anti estrés dejándote relajado sin tener que realizar actividades físicas o acciones complicadas. Tiene un olor a pino y tierra junto a pinceladas de queroseno, los cogollos son grandes, compactos y repletos de una inmensa capa de resina. Estas características, las traspasa genéticamente en aquellas variedades de marihuana en que participa Chem Dawg, como podrían ser la marihuana Kush y la variedad Diesel entre muchas de las variedades más laureadas de la actualidad.

Así pues podemos describir a Dr. Jekill como un híbrido básicamente indico el cual en exterior se comporta como una planta con un crecimiento ancho más que alto pudiendo llegar a abarcar varios metros cuadrados de terreno creando múltiples puntas de gran peso que la hacen una excelente planta productora en exterior con producciones superiores a los 600 gr por planta.

Cultivo de Dr. Jekill

Durante su cultivo en interior esta planta de marihuana se comportará de manera parecida que en exterior ofreciendo un crecimiento lateral vigoroso denso y ramificado con gran cantidad de hojas. Se harán necesarias el uso de podas durante la fase de crecimiento para ir dando forma a la planta para que en floración aporte una gran cantidad de flores con una gran producción final de unos 500 gr por m2. Así pues Dr. Jekill es una perfecta candidata para el cultivo en SCROG ayudado de una malla de cultivo con el fin de distribuir sus ramas y aumentar así la producción de sus flores.

La gran estabilidad de esta planta, entre las diferentes semillas de la misma variedad tanto en crecimiento como en floración hace que sea apta para ser cultivada en SOG. Su efecto es penetrante y de acción rápida aunque no es demoledor apto para relajarse tras un duro día de trabajo.

Características de la variedad Doctir Jekill

  • Genética: Chem Dawg x K
  • Producción en interior: 500 gr
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: 18%
  • Cosecha en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Dr. Jekill se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.