Domina Haze

Marihuana Domina Haze

Domina Haze de Kannabia

Domina Haze, del banco de semillas Kannabia, es un cruce creado a partir de diferentes variedades muy reconocidas y cultivadas a nivel internacional. Se trata de de la versión Haze de la marihuana Black Jack.

Durante el crecimiento de esta variedad podremos observar en ella una estructura de planta sativa con largas ramas laterales. Las distancias internodales son medias con hojas oscuras y anchas herencia genética del parental de la semilla Black Domina que le precede.

Durante su cultivo en exterior esta fantástica variedad de marihuana nos ofrecerá un crecimiento muy vigoroso, motivo por el cual se recomienda realizar podas con el fin de poder controlar su altura, y hacerla ensanchar de modo que puede llegar albergar varios metros cuadrados allá donde esté plantada.

Antes de la floración es preferible podar aquellas partes bajas donde la luz del sol no llega y así poder concentrar toda la energía de la planta en las ramificaciones superiores obteniendo así copiosas cosechas con unos largos y compactos racimos de flores. Su cosecha en exterior se podrá realizar durante la primera semana de Octubre, sin duda un tiempo de floración relativamente corto teniendo en cuenta la genética Haze que la precede.

Semillas Domina Haze

Cultivándola en interior es preferible realizar un crecimiento durante 15 días para ser posteriormente pasada a floración, acabando por tener una planta de marihuana con una altura final de 70-80 cm junto a una gran producción de flores. El banco de semillas Kannabia recomienda cultivar esta variedad en sustrato tierra y abonos orgánicos para obtener unos olores y sabores de predominancia Haze tan apreciados y reconocibles en cualquier rincón del mundo.

Domina Haze puede ser cultivada en SCROG dada su facilidad para crear multitud de ramificaciones laterales. Su floración en interior será de 60-65 días obteniendo unas flores de primera calidad repletas de grandes tricomas con unos niveles de THC del 15-18% que provocan un efecto de subida progresiva y estimulante sin llegar a causar ansiedad en el consumidor.

Así pues podemos definir esta variedad como una planta de marihuana ideal para los amantes de las plantas sativas con un periodo de floración relativamente corto. Siendo muy adecuada para el consumo diario y para entablar relaciones sociales con una sonrisa siempre visible.

Características de las semillas Domina Haze

  • Genética: Domina Haze (Black Jack x Haze)
  • Producción en interior: 400 gr m2
  • Producción en exterior: 500 gr por planta
  • Contenido en THC: 15-18%
  • Cosecha en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: Primera semana de Octubre

Domina Haze se presenta en formatos de paquetes de 5 y 10 unidades de semillas feminizadas.