Marihuana Big Band

Big Band de Kannabia

La marihuana Big Band, del banco de semillas Kannabia, es un híbrido creado por diferentes variedades de carácter índico, cruzada con una selección de la marihuana Bubblegum que fue escogida por su fuerte sabor a chicle y frutas. Con la intención de crear una variedad muy productiva se cruzó de nuevo con el macho alfa del armario genético de Kannabia conocido como el macho K, obteniendo como resultado una increíble planta de marihuana.

Muchas de las variedades súper productivas del mercado carecen de un sabor que sea capaz de captar la atención de aquellos cultivadores más sibaritas que buscan al degustar sus flores un excelente sabor en boca. Cabe destacar que este no es el caso de Big Band ya que durante su creación se tuvo en cuenta este aspecto para poder ofrecer al cultivador una planta de marihuana super productiva con un sabor único deseable incluso para los paladares más selectos.

Cultivo de Big Band

Durante el crecimiento de esta planta de marihuana observaremos una gran vigorosidad en cuanto a la creación de brotes, característica que la convierte en una excelente planta madre, bajita, fácil de moldear para poder sacar un buen número de esquejes con suma facilidad. Es apta para ser cultivada en SOG aplicando una poda de bajos antes de hacerla florecer.

En floración podremos observar las mejores características de esta bella dama. Las flores que creará serán duras y compactas repletas de una espesa capa de resina perceptible a partir de la cuarta semana de floración. Se recomienda sujetar las ramas para evitar que se partan por el peso de sus cogollos que aún teniendo unos gruesos y duros tallos, éstos podrían llegar a ceder. Los cogollos estarán listos para ser cosechados en tan solo 53 días de floración con una gran calidad final. En cuanto al sabor y olor de esta variedad podemos constatar que el olor y sabor a chicle de frutas es único en una planta productora de tal calibre. Su sabor, se puede describir como una perfecta macedonia hecha a base de frutas ácidas.

En exterior Big Band, no sobre pasa los 2 metros de altura y no ofrece muchas complicaciones durante su cultivo ya que su corto periodo de floración hará que evite las lluvias y con ellas las posibles infecciones por hongos.

Así pues podemos describir Big Band como una excelente planta de marihuana que engloba una gran producción de flores,  un excelente sabor afrutado junto a un potente efecto, social, creativo y alegre típico de las plantas sativas.

Características de las semillas Big Band

  • Genética: (selección indicas) x Bubblegum x K
  • Producción en interior: 500 gr m2
  • Producción en exterior: 400 gr por planta
  • Contenido en THC: 18%
  • Cosecha en interior: 53 días
  • Cosecha en exterior: Setiembre

Big Band se presenta en formatos de paquetes de 5 y 10 unidades de semillas feminizadas.