Marihuana Afrodite

Afrodite de Kannabia Seeds Bank

La historia de esta fantástica variedad tiene sus orígenes en la famosa y destacada Jack Herer. El banco de semillas Kannabia recibió de las manos de un cultivador muy experimentado, un esqueje de jack Herer cruzado con un macho sativo marroquí seleccionado por su portentoso olor y sabor a limón fresco.

Después de refinar esta genética a través de cruces endogámicos se logró una nueva variedad de Jack Herer muy productiva de la cual diferenciamos claramente dos fenotipos. El fenotipo indica consta de una estructura de planta más baja y de floración más rápida ideal para el cultivo de interior y el fenotipo sativo es perfecto para ser cultivada en exterior, produciendo ambas un potente efecto psicodélico.

Así pues, después del proceso de refinamiento, se le revirtió el sexo, cruzándose finalmente con una variedad indica campeona la cual forma parte del armario genético del banco de semillas Kannabia, obteniendo como resultado una increíble planta de marihuana.

Cultivo de Afrodite en Interior

El crecimiento de esta planta de marihuana será exuberante. Cultivándola en interior  se deberá controlar su crecimiento mediante podas y ataduras, mejorando a su vez la producción de las flores. Es preferible de no dar más de 15 días de crecimiento. Tiene una estructura típica de planta sativa, con una gran cola central de la que salen las ramas inferiores.

Los tallos y ramificaciones son duros y gruesos desde un inicio y cabe destacar su gran resistencia a los hongos y a las plagas en general, como la araña roja, trips, pulgón, etc. Las hojas son de tamaño mediano, aserradas, con un tono verde lima el cual nos servirá de indicador para saber si se la está alimentando adecuadamente.

Necesita de una alimentación progresiva y se aconseja de ir aumentando la EC poco a poco semana tras semana, pudiendo ser cosechada a las 8 semanas de floración aunque se puede dejar madurar hasta la 9 y obtener así unas flores fuera de lo común junto con un aumento significativo de la producción.

Cultivando Afrodite en exterior

Durante su cultivo en exterior este híbrido no sobrepasará los dos metros al final de su floración, aunque cabe destacar que es una planta que ensancha mucho pudiendo llegar a abarcar varios metros cuadrados de terreno allá donde esté plantada.

Esta característica la convierte en una excelente productora de infinidad de largas y duros racimos de flores de primera calidad sin la necesidad de tener que realizar podas constantes a las plantas. Y destacar que es una excelente variedad para ejercer la función de planta madre.

Afrodite se adapta bien a todos los climas de la península ibérica gracias a su gran resistencia a los hongos y plagas, de modo que todo cultivador podrá disfrutar de una excelente planta de marihuana independientemente del clima que haya allá de donde resida, cosechándose a partir de la 3ª semana de setiembre para el fenotipo indica y a primeros de octubre para el fenotipo sativa.

En ambos tipos de cultivos tanto en interior como en exterior se obtendrán elevadas producciones de cogollos de primera calidad con gran cantidad de resina que recubre las flores, siendo ideal para realizar extracciones de hachís con hielo de extrema calidad.

Así pues podemos describir a Afrodite como una excelente planta de marihuana creada por el banco de semillas Kannabia ideal para su cultivo de interior como en el de exterior siendo fácil de tratar, perfecta para aquellos cultivadores que buscan en una variedad de marihuana una planta potente, con buen sabor, olor junto a unas copiosas producciones con un elevado nivel de THC del 18%.

Características de las semillas Afrodite

  • Genética: Afrodite
  • Producción en interior: 400 gr
  • Producción en exterior: 500 gr por planta
  • Contenido en THC: 15-18%
  • Cosecha en interior: 58-62 días
  • Cosecha en exterior: Setiembre – Octubre

Afrodite se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.