Marihuana Amnesia

Marihuana Amnesia del banco de semillas Hy-Pro

Amnesia de Hy-Pro

Amnesia del banco de semillas Hy-Pro es una planta de marihuana regular producto del cruce de amnesia por la marihuana Neville’s Haze, obteniendo como resultado una planta de marihuana de altos vuelos.

Cabe destacar los parentales de esta excelente variedad pues son dos genéticas que han ganado diferentes premios cannábicos. Amnesia conocida también como la Super Silver Haze es una planta de marihuana con las mejores características de las plantas sativas.

Tiene un crecimiento vigoroso, ramificado con hojas grandes y finas de color verde claro. Su periodo de floración es de los más reducidos que hay entre las distintas genéticas Haze, acabando su floración en exterior durante el mes de Octubre. Es una de las variedades haze más apreciadas por los mejores coffe Shops Holandeses y así lo confirman los diferentes premios ganados de gran renombre internacional como la HTCC de 1997, 1998 y 1999.

La segunda línea genética que compone Amnesia es Neville’s Haze recibe el nombre del artífice y promotor de los actuales y modernos bancos de semillas holandeses, Neville Schoemarkers. Esta planta es de porte alto, tiene un crecimiento vigoroso en forma de arbusto. Cabe destacar que tiene una larga floración de hasta 16 semanas, durante los cuales creará unos largos y grandes racimos de cogollos repletos por una espesa capa de resina que contiene una alta concentración de THC y un potente efecto psicodélico.

El cruce resultante de estas dos maravillas de la naturaleza es un híbrido de cánnabis capaz de combinar las mejores características de sus dos progenitoras. El crecimiento de Amnesia es vigoroso desde un inicio, adoptando forma de arbusto con una excelente ramificación lateral ideal para ser cultivada en sistemas tipo SCROG. Durante su periodo de floración de 12 semanas esta bella dama nos aportará unos largos racimos de cogollos recubiertos por una increíble capa de resina compuesta por multitud de tricomas rebosantes de THC.

Cultivo de Amnesia

Amnesia procurará a su cultivador un efecto sativo de altos vuelos, de larga duración siendo a su vez muy psicodélico. Durante su cultivo de interior tendrá unas producciones de 450 gr/m2 y en exterior se pueden cosechar de 400 a 700 gr por planta según el tamaño de la planta cosechada.

Así pues podemos definir Amnesia como una excelente variedad de marihuana en todas sus vertientes como planta de cánnabis sativa tipo Haze que se ha convertido en una de las variedades más apreciadas del mercado cannábico internacional.

Características de las semillas Amnesia

  • Genética: Amnesia x Neville’s Haze
  • Producción en interior: 450 gr m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 84 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Amnesia se presenta en formatos de paquetes de 5 y 10 unidades de semillas regulares.