Starbud

Starbud es la indica por excelencia del banco de semillas de marihuana Hortilab de Holanda. Es una excelente variedad Indica ganadora de la 22º High Times Cannabis Cup celebrada en Amsterdam en 2009 y de la ICMag 420 Cup 2009.

Procede del oeste de Estados Unidos. Su genética fue cultivada y mantenida durante años por un pequeño círculo de cultivadores de la zona centro oeste. Sus ancestros son desconocidos por el momento ya que nadie sabe ciertamente cual es su genética,
ni los propios criadores poseen esa información. Esta genética en particular es el fruto de cientos de semillas plantadas y seleccionadas hasta encontrar esta bella dama.

La variedad de marihuana StarBud de Hortilab es una índica con un rendimiento medio alto con una gran concentración de thc lo que la hace una planta excelente para el uso medicinal.
Los cogollos son muy compactos con abundante resina con grandes tricomas, lo cual la hace muy apta para la extracción de resina.

Su sabor y aroma son dulzones dejando un humo denso y embriagador oliendo a un dulce humedecido, una delicia al paladar.

Su crecimiento es vigoroso y frondoso inclusive sin utilizar ningún método de poda para tratarse de una índica, lo que la hace una buena opción para un cultivo en scrog.

Añadir que su crecimiento desemboca en una multitud de brotes que en floración producen unos cogollos de alta densidad muy compactados y de gran potencia en 60 días.

Dicen sus criadores que por la noche con la luna llena se puede observar la planta en su máximo esplendor, con el cogollo en forma de estrella y la resina brillando a la luz de la luna.

Starbud es sin duda una muy buena opción.

  • Genética: Indica
  • Producción indoor: -300/400gr/ m2
  • Producción exterior: 500 a 600 gr/planta
  • Nivel THC: 18/20%
  • Cosecha indoor: 60 dias
  • Cosecha exterior: Finales de setiembre / principios de octubre