Caramella de Homegrown Fantaseeds

 

Caramella de Homegrown Fantaseeds

Caramella es una de las variedades de marihuana más comerciales y sabrosas de Homegrown Fantaseeds y probablemente una de las más vendidas de su extenso catálogo.

Caramella ha sido criada y retrocruzada durante los últimos 15/20 años por los criadores de Homegrown. Su porte es fuerte y vigoroso con unos grandes calices recubiertos de grandes tricomas acaramelados y una relación calices/ hojas muy bajo, lo que hace que al final de la cosecha no haga falta casi ni manicurarla.

Se adapta bien a todo tipo de cultivos en interior, y el cultivo exterior da buenos resultados en climas tan diversos como el de la zona mediterránea o el centro de Europa.

Aunque Caramella no sea una de las variedades más conocidas en el panorama cannábico actual, debido a la poca implantación en nuestro país de este banco holandés de semillas de marihuana, si la podemos encontrar formando parte del abanico genético de dos variedades comerciales muy extendidas en España. Se trata de la Caramelice de Positronics y la Cream Caramel de Sweet Seeds.

Su sabor es dulce y con un claro sabor a caramelo, lo que en su día la hizo merecedora de su nombre. Su efecto, pese a tratarse de una variedad de marihuana mayormente índica, es reconstituyente, claro y al mismo tiempo relajante, mental y físicamente.

Caramella se presenta en paquetes de 10 semillas regulares de marihuana (35 €).

  • Genética: Indica /Sativa
  • Producción indoor: 400 – 500gr/m2
  • Producción exterior: 400 a 600 gr/planta
  • Nivel THC: 14/16%
  • Cosecha indoor: 50/60 dias
  • Cosecha exterior: de finales de septiembre a mediados de octubre según latitud.