Northern Pride

Marihuana Northern Pride

Northen Pride es un híbrido entre la mundialmente conocida Northen Light y la deseada Haze que se caracteriza por tener un largo crecimiento, muy parecido a la Haze, con nudos largos y ramas estrechas. Debido a su largo crecimiento se recomienda plantarla en interior, para así poder controlar su altura, ya que en el exterior puede llegar a ser una planta muy alta. Sus hojas, de color verde oscuro, son especialmente cortas y anchas.

La marihuana Northern Pride

Durante su corta floración de 50 días creará unos largos racimos de flores que obsequiarán a su cultivador con un humo pesado y un efecto de larga duración.

En las genéticas que integran este cruce observamos que la parte de Northen Ligh se manifiesta en la floración, con la formación de grandes cogollos que llegan a su madurez en sólo 50 días, y por la producción,  que es muy parecida a la de su progenitora Northen Light donde, en interior, puede cosecharse unos 400gr por m2. Durante su cultivo en exterior, la producción dependerá del crecimiento que pueda llegar a tener que, en las mejores condiciones posibles, puede alcanzar rendimientos finales de hasta 500gr por planta.

Por su parte, la genética Haze se detecta sin problemas durante su fase de crecimiento pero está aún más presente en el efecto de subida progresiva y de larga duración junto a su sabor incensado de primera calidad.

Características de las semillas de Northen Pride

  • Genética: Northen Ligh x Haze
  • Producción en interior: 400 gr/m2
  • Producción exterior: 350-500 gr por planta
  • Contenido en THC: 15-20%
  • Cosecha en interior: 50 días
  • Cosecha exterior: Septiembre

Northen Pride se presenta en formatos de paquetes de 10 semillas feminizadas.