Four Way Special

Four Way Special de High Quality Seeds

 La marihuana Four Way Special

Four Way Special es una planta de marihuana creada a partir de cuatro genéticas diferentes: Skunk, Rudelaris, índica y sativa.

El resultado de estos cruces es una planta de marihuana básicamente de carácter indico, de talla media y con hojas grandes de color verde oscuro. Durante su corta floración, de tan sólo 8 semanas, desarrollará unas flores grandes y compactas repletas de resina. Esto se traducirá en buenas producciones en su cultivo en interior. Por su lado, en exterior, resulta ser una variedad de cannabis de fácil cultivo que rendirá grandes producciones de primera calidad.

 

Cabe destacar una de las variedades de marihuana que integra la genética Four Way Special:  la mítica Skunk ya que esta planta en concreto es uno de los mayores hallazgos genéticos que se ha realizado desde finales de los años 70. De la combinación de una indica afgana, una sativa Acapulco Gold y una sativa colombiana surgió la primera variedad de marihuana que era capaz de recrear la estructura de planta índica, ramificada, productiva y de corta floración pero con el efecto y sabor de las apreciadas sativas.

El efecto de la marihuana Four Way Special es potente con una fuerte subida progresiva que acaba siendo cerebral y física. Su facilidad para ser clonada la convierte en una buena opción para su cultivo en interior ya que es ideal para su cultivo en el sistema de See Of Green dando unas excelentes producciones.

Características de las semillas de Four Way Special

  • Genética: Sativa X índica X Skunk X Rudelaris
  • Producción en interior: 350-450 gr/m2
  • Producción exterior: 350-400 gr por planta
  • Contenido en THC: 8-15%
  • Cosecha en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: octubre

Four Way Special se presenta en formatos de paquetes de 11 semillas regulares.