Neville’s Haze

Planta de marihuana Neville's HazeLa sativa para expertos

Neville´s Haze, la sativa entre las sativas, una de las mejores variedades de marihuana que se han comercializado y es que debido a su dificultad de cultivo, por su larga floración, la ha convertido en una variedad sólo apta para expertos, ya que en cultivo interior se recoge entre 14 y 16 semanas después de haberla pasado a floración y en cultivo de exterior se recoge a finales de noviembre lo que hace que sólo se pueda cultivar en zonas de climas muy cálidos, casi tropicales.

Neville’s Haze. Sativa de alto rango

El origen de esta  variedad que es 75% por ciento Sativa, es la consecuencia del cruce de una marihuana Haze pura y una Northern Light 5 X Haze resultando una de las variedades más influyentes en el mundo cannábico por su sabor, aroma y sobre todo efecto.

En cultivo de interior es una planta de muy larga floración y de gran talla, lo que aconseja cultivarlas en macetas de 15 a 20 litros de capacidad y ponerlas a floración de tres a cuatro semanas después de la germinación, a una ratio de 6 plantas por m2,  lo que nos dará como resultado plantas de marihuana de aproximadamente un metro de altura que nos producirán de 50 a 100 gramos por planta.

La floración se acortará entre dos y tres semanas si en lugar de partir de semillas partimos de esquejes, hecho este que deberemos de tener en cuenta para la selección de plantas madres.

El sabor de esta planta es de clara predominancia  de marihuana Haze inciensado y su efecto es de sativa 100%, claro, estimulante, largo y psicodélico. Uno de los mejores efectos sativos que se conocen y totalmente contraindicado para los amantes de las índicas.

Neville’s Haze fue la campeona de la High Times Cannabis Cup 1998.

Su nombre le viene dado como homenaje al gran Neville Schoenmakers padre y precursor de todos los bancos de semillas de marihuana actuales. Todas las empresas cannábicas estan endeudadas con Neville, por su fundamental trabajo y por ser el origen de todos los cultivares modernos. La leyenda continua.

  • Genética: Sativa/ Indica
  • Producción indoor: -300/400gr/ m2
  • Producción exterior 500 a 600 gr/planta
  • Nivel THC: 18/20%
  • Cosecha indoor: 100/120 dias
  • Cosecha exterior: de mediados a finales de noviembre  según latitud.