Hawaiian Snow

hawaiian_snow

Hawaiian Snow de semillas Green House es la bomba.

Después de haber fumado y cultivado esta variedad, la verdad es que no se nos ocurre una mejor forma de empezar esta descripción.

Estamos hablando de una gran semilla de sativa, una de las plantas de marihuana más cotizadas en los coffe shops holandeses donde siempre está situada en las listas Tops.

Por lo que se refiere a su cultivo indoor podríamos decir que es de las más complejas,  no ya porque tenga necesidades muy especiales, sino por su gran talla y larga floración, es una planta que puesta a florecer con unos 20 cm. de altura, más o menos a tres semanas de la germinación, puede llegar a una altura de entre 125 y 175cm, por lo que será conveniente domarla un poquito atándola con cañas para poderla criar en horizontal. La floración es muy larga, puede alargarse hasta los 90/100 días y aunque los cogollos no son demasiado densos y pesados , si suelen ser bastante largos y voluminosos, lo que te asegura una buena producción.

En el cultivo exterior presenta muchas menos dificultades ya que sus cogollos no demasiado densos la hacen muy resistente al ataque de hongos y orugas y sus finísimas hojas no suelen ser demasiado atractivas para la araña roja. La cosecha suele ser a finales de octubre y su sabor recuerda un poco al de las almendras tostadas.

En cuanto al efecto es limpio, claro y duradero pero por encima de todo energético y estimulante sobre todo debido a su elevadísimo porcentaje de THC que supera el 23%. Hawaiian Snow es una auténtica joya para los amantes de las variedades sativas.

Hawaiian Snow se presenta en paquetes de 5 y 10 unidades (40€ y 75€).

Características:

  • Indica/Sativa 0/100%
  • Producción indoor: 400-500 gr/m2
  • Producción exterior: 600/800 gr/planta
  • Nivel THC: 21-23%
  • Floración indoor: 11-13semanas
  • Cosecha exterior: mediados/finales de octubre según latitud