Great White Shark de Greenhouse

great_white_shark

La semilla Great White Shark es después de white widow, el miembro más conocido de la familia White. Su genética es South indian X Brasilian X Skunk o lo que sería lo mismo, un cruce de White widow con la famosísima Skunk.

Inicialmente recibió el nombre de gran tiburón blanco por lo aserrado de sus hojas que recuerdan a las fauces de un tiburón y por su aspecto completamente blanco, cubierto de resina, al final de floración, aunque su efecto bien podría recordar a la dentellada de un tiburón.

Es una planta de marihuana fácil de cultivar tanto en exterior como en interior. Por su rapidez de floración, donde se hace una planta de aspecto índico, baja y compacta ,  y su buen comportamiento ante plagas y enfermedades la hacen ser una de las variedades de cannabis más escogidas tanto por los cultivadores novatos como por los más expertos. En nuestro país existen auténticos devotos de la Shark.

Su sabor es afrutado pero con un cierto toque torrefacto y se mantiene bastante tiempo en el paladar.

Mención aparte merece el colocón de esta súper variedad, que aunque tiene una corta primera fase medianamente eufórica, se convierte al cabo de unos minutos en un auténtico colocón indico, sedante y relajante muscular. Es una variedad de marihuana ideal para el uso medicinal y para luchar contra el insomnio.

La marihuana Great White Shark se presenta en envases de 5 y 10 unidades (29€ y 55€)

  • Indica/sativa 70-30%
  • Producción indoor: 350-450 m2
  • Producción exterior: 350-550 gr/planta
  • Nivel THC: 16/18%
  • Foración indoor: 7/8 semanas
  • Cosecha exterior: final setiembre / principios octubre segun latitud