Marihuana Orange Haze

Orange Haze de Green Devil Genetics

Orange Haze es una planta de marihuana creada por el banco de semillas Green Devil Genetics. Se trata de un cruce entre una selección de Orange Bud la cual tiene como procedencia genética la flamante Skunk que hoy en día se ha convertido en la base genética de muchas de las mejores variedades del mercado.

La segunda belleza que compone Orange Haze es la mítica Haze americana tan apreciada en los años 70’, la cual ha sido utilizada en la creación muchas y distintas variedades galardonadas en los mejores certámenes de marihuana a nivel mundial.

El resultado de cruzar estas dos increíbles variedades fue un híbrido 65% sativa y 35% indica. En la etapa de crecimiento cabe destacar su vigorosidad siendo una planta ramificada con brotes fuertes junto a una distancia entre nudos un poco larga dejando entre ver su parte de genética Haze. Es una planta de pocas hojas siendo éstas grandes, largas, delgadas y de un color verde claro.

Durante la floración podremos observar como irá creando unos racimos de flores alargados, un tanto espigados aportado por parte de Haze que acabarán por rellenar el espacio dejado por las largas distancias internodales, típico en las plantas sativas. Al final de la floración podremos ver los rasgos genéticos de Orange Bud observando cómo las flores se han endurecido, aumentando considerablemente su volumen y creando unas largas columnas de cogollos que aportarán a su cultivador unas cosechas muy productivas. En su cultivo de interior pueden llegar a producir hasta 600gr/m2 y en exterior sus producciones rondan los 600gr por planta con flores de primera calidad.

Cabe destacar de Orange Haze su flagrante olor y sabor cítrico de naranja valenciana, y su portentoso efecto sativo energético en solo 65 días de floración. Será una delicia para los amantes de las variedades cítricas.

Características de las semillas Orange Haze

•    Genética: Orange Bud x Haze
•    Producción en interior: 500-600 gr m2
•    Producción en exterior: 350-600 gr por planta
•    Contenido en THC: 18-20%
•    Cosecha en interior: 63-65 días
•    Cosecha en exterior: mediados de Octubre

Orange Haze  se presenta en formatos de paquetes de 5 y 10 unidades de semillas regulares.